• La Cisterna, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Blue Express

Retraso en la entrega de pedido

SEÑORES blue express

El dia 20 de diciembre compre unos productos en la tienda Dockers y el 21 de diciembre la tienda me informa que mi pedido fue entregado a blue express en donde se mencionaba que entre 24-48 horas el pedido seria entregado, mencionar que yo compre el producto para regalarlo en navidad.Desde el 21 de diciembre el seguimiento en la pagina web de blue express se observa como retirado y que se encuentra en bodega, e intentado de varias formas de comunicarme con la empresa blue express pero sus canales de comunicación no sin efectivos.Hoy 30 de diciembre llame al numero de la página web y me menciona que mi pedido se encuentra con retraso y que será entregado dentro de 5 dias habiles, yo realmente ya no les creo y lo mas probable es que se atrasen de la fecha acordada y lo peor de todo es que no pude entregar el regalo para la fecha planificada, siendo que ellos mencionaron que si lo podian entregar dentro de la fecha solicitada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me entregaran el producto si es posible hoy mismo y que no tenga que esperar mas tiempo
Autor: A.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - No se comunican para entregar pedido

Resuelto Resuelto. Tan pronto hice el reclamo se comunicaron. Pasó que el producto lo maltrataron en el envío y se rompió

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Porque tienen un número de contacto y la dirección no era la correcta

Resuelto Recibido. Por lo menos resolvieron el problema muy rápido nada que decir ..

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo