- Molina, Chile
- 19, Noviembre 2021
- Número: 857618
Forma de entregar el pedido.
PRESENTE
Hace unos días encargué un producto y al hacerle seguimiento en la página de Blue Express aparecía que llegaba ayer. En la tarde aparecía que me lo habían entregado A MI a las 11:13 de la mañana, yo estuve en el trabajo hasta las 5 de la tarde, en casa había gente a esa hora, no tocaron timbre ni preguntaron si había alguien, no se lo entregaron a vecinos tampoco. En la noche me percaté que tiraron el producto al antejardín. Lo encuentro demasiado desubicado de parte del repartidor, ya me había pasado antes, pero no le tomé tanta importancia. Ahora era un producto delicado e importante, podría haber entrado algún animal y hacerlo tira, o podrían haberlo robado. Encima ponen en el seguimiento que lo entregaron en mis manos, lo cual es totalmente imposible, ni siquiera intentaron entregarlo a una persona, sólo lo tiraron hacia el antejardín, absurdo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejoren sus métodos de entrega.
Autor: C.L.