Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Noviembre 2021
  • Número: 858574

Blue Express

Persona que hizo la entrega del producto,.trata mal a las personas que están en la casa.

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día de hoy 23/11/21 cerca de las 15:00 vino un hombre a dejar la encomienda y no tenía vuelto para el pago, lo cual fue una persona a sencillas y él de muy mala manera,.comenzó a insultar e intentar de entrar a la fuerza al domicilio. Gritando que eran sinvergüenzas, le estaban robando. Ante esto en la casa se encontraba una Sra de 82 años y un niño de 7 años, el niño defendió a la.Sra, pues estaba muy angustiada. Creo que no es la manera de tratar a las personas, pues ustedes indican que se debe cancelar con efectivo, mínimo que cuente con dinero para dar el vuelto.Revisen su personal, y la forma de tratar a las personas, deja muy mal el.nombre de la empresa.El numero de seguimiento 7104307534
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que vean el personal que tienen y que los capaciten.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - Envío no cumple de ja de entrega y no entregan la información verdadera

Resuelto Resolvieron. Sin mayores comentarios con Bluexpress... encargo incompleto.. pero devuelto a rmtte

🙂 Blue Express - Entrega de Paquete repartidor miente

Resuelto Se Contactaron A Mi Correo. La persona que se contacto por correo fue muy amable, se soluciono la situación, el problema son los repartidores los que dicen fueron al domicilio toman fotos por fuera y luego se van.

🙁 Blue Express - Envío mal realizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙁 Blue express - Entrega de medicamentos lanzado

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Y No Se Ha Podido Ni Una Disculpa. El medicamento es para usarlo,cuanto tiempo más debe esperar mi hijo?

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙁 Blue Express - Pedido no llega y mienten a los clientes

No Resuelto No Resuelto. El problema lo originó la cadena logística ineficiente y las personas de Blueexpress que se han puesto en contacto conmigo sugieren que yo solucione el problema, que vuelva a comprar de nuevo...ridículos. Para que? Para que nuevamente anden paseando mis productos arriba del camión? Si es que lo andan trayendo, y luego nuevamente pongan " cliente rechaza el pedido" si nunca dieron con mi domicilio y me obligaron a confirmarlo 5 veces
Y MERCADO PAGO ningún problema en los años que compro.Blueexpress es ineficiente y mentiroso tiene miles de reclamos.Su gerente esta al tanto?

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙁 Blue Express - Mi producto no llegó

No Resuelto No Me Ah Llegado Aún El Producto. Me enviaron un producto al ir a mi domicilio no me llamaron ni tampoco dejaron el producto en algún punto cercano a mi domicilio y ahora después del reclamo aún no me lo entregan