Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Diciembre 2022
  • Número: 937519

Blue Express

Paquete devuelto al remitente

SEÑORES blue express

PRESENTE


SEÑORES BLUE EXPRESSPRESENTESEÑORES BLUE EXPRESSPRESENTETengo un pedido por una compra en Aliexpress, que ya se encuentra en Chile y está siendo repartido por la empresa "blue express". Me contactaron el día viernes 9 de diciembre y llame para hacer cambio de dirección, me indicaron que el paquete sería entregado el día 12 de diciembre en concepcion Al hacer seguimiento en la página de bluexpress el pedido se encuentra actualmente en el estado "En espera para devolver a Remitente" ya que no se logró entregar a tiempo. Y va camino a santiago en vez de mi casa Me comuniqué con BlueExpress para ver qué posibilidad tengo de revertir el estado en que tienen el pedido y coordinar un nuevo despacho o incluso la posibilidad de ir a retirar el artículo. Me contestaron que ya no podían hacer nada y que debía hablar con el vendedor del artículo, ya que ellos son los únicos que pueden revertir el estado del pedido. Me contacté con el vendedor y me indicó que no puede hacer nada porque el pedido se encuentra en chile, ya se importó y lo tiene la empresa de delivery (en este caso bluexpress)insistí en blue express indicando lo que me comentó el vendedor pero ellos siguen insistiendo en que es el vendedor quien debe cambiar el estado en que se encuentra el pedido en bluexpress. Encuentro absurdo que Blue Express no tenga la facultad de entregarme un pedido que me pertenece porque en su sistema está en un determinado estado. Es prácticamente un robo El número de pedido en bluexpress es: 7280621040
Objetivo: Obtener una solucion Que de me haga entrega de mi encomienda
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2022 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias