- Concepción, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880085
Incumplimiento. despacho sin entrega
PRESENTE
Buenas tardes, quiero hacer llega un reclamo por envío que no ha cambiado de estado desde el día 16 de febrero y tenía fecha de entrega entre el 17 y 21 de febrero. Se levantó un reporte y se me dijo que a las 14 horas tendría respuesta, luego que a las 48 horas y hasta hoy no dan respuesta, sólo que insistirán en el reporte levantado. Sus ejecutivos/as lamentablemente no tienen ninguna forma de dar solución. Tienen mi producto en sus instalaciones desde el 16 de febrero y no ha salido a destino. necesito una respuesta con urgencia, sino tendré que hacer el reclamo a través de sernac.Desde la empresa que se realizó el envío me informaron que debo insistir con usted ya que el producto está en sus instalaciones hace 12 días.Requiero una respuesta concreta de dónde se encuentra el producto y de la fecha exacta en que llegará. Ya no me sirven más calmantes del tipo "espere 48 horas", "revise el estado de su pedido en la plataforma", "insistiremos en el reporte", etc. Por lo visto, lamentablemente, Bluexpress se caracteriza por no cumplir con los plazo establecido, una lástima que tengan tan mal servicio y que eso vaya en desmedro de los clientes que confían en ustedes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto
Autor: S.U.