- Concepción, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877635
Problemas con envio y respuesta de la empresa
PRESENTE
Hice una compra por internet que llegaría a través de Blue Express, al hacer el seguimiento del envío con el número de reparto N°7200699995 me dice que llegaría hoy 15 de Febrero. Vuelvo a revisar hace unos minutos y según el seguimiento, no me encontraba en el domicilio por lo que no se me entregó y se intentará otro día.Al comunicarme con los números que aparecen en la página, se me corrobora esa información y recalco que si estuve a la hora en que supuestamente no me encontraba (a las 16, haciendo énfasis en que no sonó el timbre y no me llamaron por teléfono, no pudiendo darme respuesta a eso.Finalmente se me sugiere que haga un requerimiento para que se comuniquen telefónicamente conmigo, al preguntar como hacerlo, me dicen que debo comunicarme a un número de teléfono o por whatsApp ( el mismo número con el que estaba hablando), por lo que al intentar que se me ayude a solucionar el inconveniente, no logré nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Aclarar sus políticas de trabajo, se solicita siempre número de teléfono, quedando a criterio del repartidor si llamará o no (ej todas las otras empresas, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, etc siempre llaman)
2.- Constancia de que si estuvieron a la hora mencionada intentando entregar el envío
3.- Mejor respuesta de parte del call center o números de consultas y sugerencias.
Autor: V.I.