- Colina, Chile
- 23, Junio 2022
- Número: 903396
No informa entrega de pedido
PRESENTE
realice una compra en lippi.cl el cual envía a través de esta empresa bluexpress. la compra la realicé el día 18/06/22. hasta el día de hoy ni lippi ni nadie me notificó mediante algún correo o whatsap sobre el envío ni sobre la entrega, por lo que estoy muy al pendiente de mi correo electrónico y de mi teléfono celular esperando por si alguna de estas empresas se comunicaran conmigo que soy la titular de la compra y la que dejó los datos para que realicen la entrega. el día de hoy jueves 23/06/22, me llega un correo a las 13.04 pm de blueexpress diciendo q mi pedido esta en camino y sobre el mismo dice que no dieron con mi dirección, y colocaron "dirección inubicable", nadie antes de esa hora me envió nada ni llamaron para poder ubicarse( lo que hace cualquier chofer que quiere entregar un pedido), en los datos que deje en la pagina que compré dejé bien especificada la dirección, cosa que siempre hago y dejo referencias y las entre calles para que a los repartos no les complique la entrega, pero acá parece que nadie tuvo la intención de entregar, ya que mandaron el correo en el mismo momento que colocaron "dirección inubicable". quiero dejar en claro que siempre realizo compras online y nunca los curier de reparto han tenido problemas con la entrega en mi dirección, vivo en colina y mi local esta en plena avenida comercial como para que digan que soy inubicable. nadie se comunica, ni informa nada antes de la entrega. pésimo servicio de esta empresa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que coloquen choferen idoneos para reparto. que informen con tiempo al comprador del estado del pedido mediante correo electronico, cosa que todos los repartos hacen.
Autor: M.O.