Autor:

No Resuelto

5 Diciembre, 2022 - 16:40
La empresa de transporte BLUEXPRESS, debido a un temor infundado no entrega envíos a ciertos lugares que según su juicio (equivocado juicio), son peligrosos, pero si se trasladan por la carretera donde ocurre ocasionalmente algún ataque a vehículos, como ocurre en todo Chile, no obstante sí hacen entrega transportes que trabajan con el Retail ( Falabella, Alm. Paris, Ripley, etc). Ahora se suma Mercado Libre, eliminando las compras hechas por personas de estos supuestos sectores peligrosos para ellos, devolviendo el dinero al rechazar el envío. Declaro responsablemente 9 9327 4689
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 24, Noviembre 2022
  • Número: 933942

Blue Express

No entrega los productos al domicilio

SEÑORES blue express

PRESENTE


En la opción de compra a través de Mercado libre, existe la empresa de reparto Blue Express, la cual ofrece a diferencia de otras la entrega a domicilio, lo que no se está cumpliendo por instrucción de algún supervisor local de la ciudad de Cañete, (esto informado por el encargado de punto o bodega Bluexpress de Cañete). Este servicio cuyo cumplimiento era excelente, por lo que yo efectuaba compras, seleccionándolo por sobre las otras opciones, ahora se encuentra suspendido a mi parecer sin justificación y al arbitrio de quien así lo determina.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que retomaran el servicio de entrega como lo hacían anteriormente, ya que es muy necesario, facilitando la compra de productos, tal como lo hace, por ejemplo el retail, (falabella, A. Paris y otros)
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales