• Cañete, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Blue Express

No entrega los productos al domicilio

SEÑORES blue express

En la opción de compra a través de Mercado libre, existe la empresa de reparto Blue Express, la cual ofrece a diferencia de otras la entrega a domicilio, lo que no se está cumpliendo por instrucción de algún supervisor local de la ciudad de Cañete, (esto informado por el encargado de punto o bodega Bluexpress de Cañete). Este servicio cuyo cumplimiento era excelente, por lo que yo efectuaba compras, seleccionándolo por sobre las otras opciones, ahora se encuentra suspendido a mi parecer sin justificación y al arbitrio de quien así lo determina.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que retomaran el servicio de entrega como lo hacían anteriormente, ya que es muy necesario, facilitando la compra de productos, tal como lo hace, por ejemplo el retail, (falabella, A. Paris y otros)
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Expresa - Demoras Irreales en el envío de encomiendas

No Resuelto La Empresa Nunca Se Contacto Conmigo. El paquete llegó finalmente pero por la demora execiva no me encontraba en casa cuando llego lo cual causo muchos problemas

Blue Express - Repartidor intratable

Resuelto Llegó El Paquete. Llegó el paquete pero sin disculpas ojalá no se vuelva a repetir

Blue Express - Servicio de Reparto

Sernac No Resuelto No He Recibido Nada. Así es la cosa, no están a la altura de los tiempos

Blue Express - Envían correos de que fueron al domicilio sin siquiera confirmar con número te teléfono del cliente y no ay donde

No Resuelto Aún No Me Entregan La Encomienda Que Estaba Esperando. Llegó el 2do pedido Ami domicilio y llamaron antes pero del primero nada aun

bluexpress - incumplimiento de pedidi

No Resuelto Sin Devolucion De Dinero. AUN A LA FECHA NO SE HA DEVUELTO DINERO QUE DIJERON DEVOLVERIAN

blue express / panda store - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo los productos

Blue Express - no respeta condiciones de compra

Resuelto Resuelto. Fue resuelto porque pedí a la tienda anular la compra, ahí ellos entregaron en horario de oficina.

Blue Express - Retraso En La Entrega Del Pedido.

No Resuelto No Resuelto. En base a que mi paquete por alguna razón que aún desconozco, ya que en ningún momento me han contactado, ha sido devuelto a sucursal Santiago BUSCALIBRE. Por lo que he solicitado la DEVOLUCIÓN DE MI DINERO y aún no obtengo respuestas.

Blue Express - envios no llegan

Resuelto El Producto Llego A Otro Domicilio. el servicio es malo .

Blue Express - Estafa

No Resuelto Ninguna Solución. Aún hasta la fecha ninguna solución por parte de esta empresa le he escrito al repartidor a la sucursal y nada de respuesta

Blue Express - No entrega del pedido

Resuelto Entregado. Se entregó el pedido sin mayor problema