- La Florida, Chile
- 13, Abril 2023
- Número: 961758
Incumplimiento entrega de producto
PRESENTE
Desde el día 5/04/2023 hasta la fecha 13/04/2023 no he podido recepcionar mi producto provocando Estimados señores,Me dirijo a ustedes para expresar mi inconformidad por el retraso en la entrega de mi pedido realizado el día 5/04/2023 con número de confirmación 8010499475.Entiendo que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, pero en este caso el retraso ya supera el tiempo de entrega establecido en su política.Se les ha dejado instrucciones especificas, como horarios de entrega para la organización de las rutas de los repartidores, que llamen para poder recepcionar el producto y ni siquiera hacen el llamado, pero insisten en hacer las cosas al revés, lo cual ya va en incumplimiento de días sin acatar las necesidades del cliente.Como cliente, he estado esperando con gran entusiasmo la llegada de mi pedido, el cual es necesario para llevar a cabo un evento importante. sin embargo, debido a este retraso, el evento se ha visto interrumpido y me ha generado una gran incomodidad e inconvenientes en mi rutina diaria.Por lo tanto, solicito una solución inmediata y efectiva a este problema, y espero que puedan brindarme una respuesta clara y concisa sobre la fecha estimada de entrega. Asimismo, espero que se tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.agradezco su atención y espero su respuesta lo antes posible.Cabe mencionar que no hay una pagina o mail específicos para este tipo de reclamos, lo que me parece aun mas inoperante por parte de la empresa y el whatsapp deja mucho que desear en la atención para los usuarios.Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del producto y envío. $11.000
Autor: K.P.