Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Abril 2023
  • Número: 961758

Blue Express

Incumplimiento entrega de producto

SEÑORES blue express

PRESENTE


Desde el día 5/04/2023 hasta la fecha 13/04/2023 no he podido recepcionar mi producto provocando Estimados señores,Me dirijo a ustedes para expresar mi inconformidad por el retraso en la entrega de mi pedido realizado el día 5/04/2023 con número de confirmación 8010499475.Entiendo que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, pero en este caso el retraso ya supera el tiempo de entrega establecido en su política.Se les ha dejado instrucciones especificas, como horarios de entrega para la organización de las rutas de los repartidores, que llamen para poder recepcionar el producto y ni siquiera hacen el llamado, pero insisten en hacer las cosas al revés, lo cual ya va en incumplimiento de días sin acatar las necesidades del cliente.Como cliente, he estado esperando con gran entusiasmo la llegada de mi pedido, el cual es necesario para llevar a cabo un evento importante. sin embargo, debido a este retraso, el evento se ha visto interrumpido y me ha generado una gran incomodidad e inconvenientes en mi rutina diaria.Por lo tanto, solicito una solución inmediata y efectiva a este problema, y espero que puedan brindarme una respuesta clara y concisa sobre la fecha estimada de entrega. Asimismo, espero que se tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.agradezco su atención y espero su respuesta lo antes posible.Cabe mencionar que no hay una pagina o mail específicos para este tipo de reclamos, lo que me parece aun mas inoperante por parte de la empresa y el whatsapp deja mucho que desear en la atención para los usuarios.Atte.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total del producto y envío. $11.000
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2023 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - Mi compra está perdida

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Me informado durante el miércoles que después de casi un mes mi compra en la serena que la traería a stgo y que ya estaba apor salir a despacho. Ami domicilio después en la tarde me informan que fue regresada al remitente son un pésimo servicio unos ladrones de mierda

Blue Express - No he tenido ningún respuestas con respecto a mi paquete

Sernac Resuelto Fue Resultó Con Un Poco De Demora. Para que seguir con el tema, ya lo resolvieron y todo bien.

Blue Express - no entregaron paquete

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente, llaman preguntando que no tienen la dirección o que saben donde entregarla o me envían WhatsApp o vía mail. pero el resultado es pésimo. Al momento de comprar por Aliexpress no puedes elegir el despacho y por ESO CONTRATE LA CASILLA DE CORREOS DE CHILE. Nunca había tenido problemas hasta que apareció Blue Express (que no les gusta dejar en la casilla). Al final las soluciones parten desde el comprador cambiando direcciones para que Blue express los entregue, siendo que Correos de Chile no tiene ningún problema en recibir los pedidos que vienen a las casillas pero Blue express tiene problemas en despacharlos.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resuelto. Luego de haber ingresado este reclamo, me solucionaron el problema. No es primera vez que me pasa algo similar que me veo en la obligación de hacer el reclamo en esta pagina para que den una solución, ya que al llamar al call center no te dan ninguna solución.