Blue Express
11 Diciembre, 2023 - 20:19
Buenas tardes, se envía email interno.

Equipo Blue Express.
Autor:

No Resuelto.

12 Diciembre, 2023 - 10:20
Blue Express responde que el paquete fue devuelto al remitente Copec, pero no indica que este fue nuevamente enviado con instrucciones precisas para la entrega (referencias, números telefónicos, etc) y ni aún así cumplieron con la entrega. Tengo una larga secuencia de correos con el remitente (tienda Copec) y también con Blue Express que refrenda la incompetencia está empresa
Reclamo original:
  • Lampa, Chile
  • 11, Diciembre 2023
  • Número: 1006690

Blue Express

No entrega mi compra realiza en tienda copec

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día 07 de octubre realice una compra en Tienda Copec y a la fecha de hoy, 11 de diciembre, es decir DOS meses después, aún no recibo el paquete, el cual debió haber sido despachado por Blue Express. He recibido más de 20 correos de Blue Express indicando que el paquete se encuentra en reparto, luego que hubo problemas, que no me preocupe, que fue devuelto al remitente etc. Etc. Me solicitaron mi dirección la cual desde el principio es la correcta, con referencias para poder ubicarla. Le envié todo lo solicitado con lujo de detalles indicando además mi celular por si persistia alguna duda pero no hay caso. Pésima empresa!!!En comparación, recibo constantemente envíos en mi domicilio,compras tanto nacionales como internacionales, muchas veces a dos o tres días de haber efectuado la compra. Por ejemplo, Mercado libre, Falabella, etc etc mi compra original en tienda Copec tiene el número 313794 y el número de Blue Express es 7654237710. Se adjunta evidencias .
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen finalmente mi compra.
Autor: O.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2023 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias