Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 07, Enero 2023
  • Número: 942800

Blue Express

Repartidor tiro paquete a departamento que no era el mio y puso el paquete como entregado (a mi)

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compro hace años en LEIN S.A y entrega por blue xpress.... El día 29 de diciembre (ya habían pasado 9 días desde que el seguimiento me decía " en transporte") me contacte con mi agente de ventas y me dice que el día 21 de diciembre fue entregado y mas encima el receptor era yo! Jamás lo recibí... Me contacta Jordan ( repartidor) diciendo que andaba con un pioneta y que ese joven lanzó el paquete por una ventana de un departamento y dio como entregado el pedido. El paquete jamás apareció y LEIN espera respuestas de ellos y blue xpress dice que tengo que gestionar todo con LEIN.... Ellos pierden el paquete y uno tiene que estar solucionando sus porquerías.... Hablo con la asistente virtual y me deja en visto y se despide muy cordial dando cero respuestas al respecto!!!! QUIERO LA ENCOMIENDA BLUE XPRESS!!! La asistente virtual que no quiso dar su apellido... (Verónica) me dice que el paquete fue entregado se despidió cordial y me dijo que me contactara con la agencia (supongo que LEIN) poniendo cara feliz y sin solución.
Objetivo: Obtener una solucion RESPONDAN A REQUERIMIENTOS DE LEIN S.A QUIERO TODO EN PERFECTO ESTADO TAL COMO LO COMPRE Y NO EN 3 MESES MAS.... PARA AYER.... OSEA LO ANTES POSIBLE.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2023 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No cumplen con la entrega

No Resuelto No Resuelto. Finalmente la empresa Calza2 dijo, después de varios días, que no tienen el producto en stock, siento que fui burlado por ellos, por lo tanto nunca más confiaré en esa empresa y tampoco tendrán buenas recomendaciones de mi parte.
De antemano muchas gracias
Rodolfo Velasquez

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Paquete con falta de artículos

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No dieron ninguna solución ni reembolso ni nada culparon a la otra empresa mandaron una foto frontal del paquete donde se ve bien pero en realidad el paquete venía abierto del otro lado aveces tiran los paquetes en cualquier parte le sacan una foto al porton y según esa es su entrega no piden RUT ni nada ni llaman

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.