- Concón, Chile
- 07, Enero 2023
- Número: 942800
Repartidor tiro paquete a departamento que no era el mio y puso el paquete como entregado (a mi)
PRESENTE
Compro hace años en LEIN S.A y entrega por blue xpress.... El día 29 de diciembre (ya habían pasado 9 días desde que el seguimiento me decía " en transporte") me contacte con mi agente de ventas y me dice que el día 21 de diciembre fue entregado y mas encima el receptor era yo! Jamás lo recibí... Me contacta Jordan ( repartidor) diciendo que andaba con un pioneta y que ese joven lanzó el paquete por una ventana de un departamento y dio como entregado el pedido. El paquete jamás apareció y LEIN espera respuestas de ellos y blue xpress dice que tengo que gestionar todo con LEIN.... Ellos pierden el paquete y uno tiene que estar solucionando sus porquerías.... Hablo con la asistente virtual y me deja en visto y se despide muy cordial dando cero respuestas al respecto!!!! QUIERO LA ENCOMIENDA BLUE XPRESS!!! La asistente virtual que no quiso dar su apellido... (Verónica) me dice que el paquete fue entregado se despidió cordial y me dijo que me contactara con la agencia (supongo que LEIN) poniendo cara feliz y sin solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
RESPONDAN A REQUERIMIENTOS DE LEIN S.A QUIERO TODO EN PERFECTO ESTADO TAL COMO LO COMPRE Y NO EN 3 MESES MAS.... PARA AYER.... OSEA LO ANTES POSIBLE.
Autor: M.G.