- Quilpué, Chile
- 11, Julio 2023
- Número: 979747
Sernac Blue express toma paquetes de aliexpress, los retiene y luego los regresa al remitente sin intentar comunicarse.
PRESENTE
Esta es tercera vez que Blue Express toma un paquete desde Aliexpress el cual lo retiene, lo actualiza en su pagina de seguimiento pero no lo entrega, tengo casilla en Correos de Chile donde recibo mis pedidos para no perderlos por no estar en el domicilio y hasta hace unos meses nunca habia tenido problemas, hasta que blue express comenzo a repartir parte de lo que compro, para cuando me doy cuenta que el pedido lleva tiempo sin llegar a la casilla, me meto a revisar y claro, lo tomo blue express no lo entregó y lo tiene en proceso de devolucion ya que ellos "no entregan a casillas postales", e podido salvar un par de ellos reclamando por el canal de whatsapp que tienen donde "no te prometemos nada y esperemos que lo recibas algun dia" es lo unico que te dicen, no se disculpan y te cortan en seco, hice un reclamo al sernac donde ellos culpan al vendedor, ocea a Aliexpress, me comunico con Aliexpress y ellos me dicen que tengo que resolverlo con el repartidor, ocea Blue Express, en fin ambos se pasan la pelota, de todas maneras deje el reclamo en Aliexpress y espero se comprometan a solucionarlo ya que el participante local no tiene al parecer materia gris para solucionar algo tan simple, en fin, perdí un pedido, un par de semanas de espera y tendre que arriesgarme nuevamente a que esta empresa no lo tome nuevamente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1- Que entrege los pedidos a casillas de Correos de Chile o en su defecto que la entrege en algun punto blue express cercano a la direccion de entrega
2- que se comprometan a velar por entregar los pedidos ya que es su rubro de trabajo, en direccion personal o punto blue express cercano.
3- Que no tome pedidos dirigidos a casillas de correos de Chile.
Autor: F.D.