Blue Express
12 Julio, 2023 - 02:02
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Blue Express
12 Julio, 2023 - 14:48
Estimado,

Ya estuvimos en contacto y como comentamos, Correos de Chile nos nos permite entregar carga en sus casillas de correo. Ahora, tenemos tu dirección particular y en las próximas 48 a 72 hrs. entregaremos tu pedido en tu domicilio.
En caso de cualquier inconveniente, nos puedes contactar a través de los canales disponibles en www.blue.cl

Saludos,
Equipo Blue Express
Autor:

Perdí El Envío, No Resuelven Nada

16 Agosto, 2023 - 13:18
Al final se contactaron conmigo al correo y aunque me pidieron mis datos mi pedido de todas maneras no llegó, después me dicen que se intentaron comunicar conmigo al teléfono pero nunca fue así, ahora nuevamente tengo problemas con otro pedido tomado por esta odiosa empresa, me meto al soporte de wsp, me hacen esperar 90 minutos y luego me cierran la conversación en 3 minutos, terrible. luego dicen que "correos de chile no recibe nuestros pedidos" cuando si recibe desde otras empresas de courier como 99 minutos, en fin reclamaré nuevamente al sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 11, Julio 2023
  • Número: 979747
Sernac

Blue Express

Blue express toma paquetes de aliexpress, los retiene y luego los regresa al remitente sin intentar comunicarse.

SEÑORES blue express

PRESENTE


Esta es tercera vez que Blue Express toma un paquete desde Aliexpress el cual lo retiene, lo actualiza en su pagina de seguimiento pero no lo entrega, tengo casilla en Correos de Chile donde recibo mis pedidos para no perderlos por no estar en el domicilio y hasta hace unos meses nunca habia tenido problemas, hasta que blue express comenzo a repartir parte de lo que compro, para cuando me doy cuenta que el pedido lleva tiempo sin llegar a la casilla, me meto a revisar y claro, lo tomo blue express no lo entregó y lo tiene en proceso de devolucion ya que ellos "no entregan a casillas postales", e podido salvar un par de ellos reclamando por el canal de whatsapp que tienen donde "no te prometemos nada y esperemos que lo recibas algun dia" es lo unico que te dicen, no se disculpan y te cortan en seco, hice un reclamo al sernac donde ellos culpan al vendedor, ocea a Aliexpress, me comunico con Aliexpress y ellos me dicen que tengo que resolverlo con el repartidor, ocea Blue Express, en fin ambos se pasan la pelota, de todas maneras deje el reclamo en Aliexpress y espero se comprometan a solucionarlo ya que el participante local no tiene al parecer materia gris para solucionar algo tan simple, en fin, perdí un pedido, un par de semanas de espera y tendre que arriesgarme nuevamente a que esta empresa no lo tome nuevamente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1- Que entrege los pedidos a casillas de Correos de Chile o en su defecto que la entrege en algun punto blue express cercano a la direccion de entrega 2- que se comprometan a velar por entregar los pedidos ya que es su rubro de trabajo, en direccion personal o punto blue express cercano. 3- Que no tome pedidos dirigidos a casillas de correos de Chile.
Autor: F.D.
Publicado el Martes, Julio 11, 2023 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .