Resuelto Recibí El Pedido Sin Problemas.. Recibí ayuda a la brevedad y pude recibir mi pedido. Rápida resolución de problemas.
Resuelto Entregado. Resuelto
Resuelto Resuelto. Después de haber escrito por aquí me, solucionaron el problema rápidamente, es una lastima que por teléfono no me hayan podido dar está misma solución, pero en fin se pudo lograr a través de este medio.
Resuelto Resuelto Y En Espera. Gracias por contactarse conmigo vía correo, me informaron que mi pedido ya fue liberado de aduana hoy, y que ya está en ruta , espero recibirlo estos días, muchas gracias por la voluntad de ayudarme y gracias por la comprensión
Resuelto Producto Recibido. después de 6 semanas recibí el paquete
No Resuelto Aun No Resuelto. se contactaron rapidamente, pero la respuesta de solucion es muy ambigua, si bien asumen que ellos entregaron mi pedido a otra persona, ellos dicen que se comunicaran con mi vendedor para avisar de la situacion y que yo pida nuevamente el producto, el cual ellos pagaran, toda esta magia es imposible de realizar, no se como pueden pensar que esta es una solucion, ellos deben hacer la devolucion directamente a mi, si mi vendedor ya cerro la compra, debido a que en el sistema aparece el pedido entregado correctamente, por lo que para el vendedor todo termino en perfectas condiciones, el problema es entre bluexpress y yo, salvo que blueexpress no lo sabe....bueno veremos que pasa en los dias que siguen aun no he tenido mas informacion y siguen pasando los dias, ya van 2 meses
Resuelto Entregado. Entregado
Resuelto Resuelto, El Pedido Fue Entregado. La empresa se contacta y el pedido vuelve a ser enviado a ruta, llegando el primer día hábil de la semana del 18/09
Sernac Resuelto Entregaron Encomienda. Costó, pero lograron en definitiva entregar el paquete que estaba con un daño en la envoltura y una dirección equivocada
Resuelto Resuelto. Blue Express se comunicó con el vendedor y ya recibí mi devolución del dinero.
Si bien es la solución correcta a mi problema, Blue Express solo reaccionó al ver que el problema se hizo público para limpiar su imagen.
Lamentablemente al comprar desde Aliexpress no se puede escoger el carrier nacional para el envío, pero si se pudiera, escogería cualquier otro que no sea Blue Express.
Resuelto Pedido Recibido. Aunque pasaron varios días recibí mi pedido, estoy muy conforme con Blu exprés.
No Resuelto No Entregan Información. Solicité una carta y me dijeron que se contactaron con la empresa, pero la empresa no me hará devolución si no entrego carta. No tomaron en cuenta lo que solicité
Resuelto Resuelto. Llego mi pedido y se comprometieron a escalar el tema de atención a cliente
Resuelto Recibí El Pedido Sin Problemas.. Recibí ayuda a la brevedad y pude recibir mi pedido. Rápida resolución de problemas.
Resuelto Entregado. Resuelto
Resuelto Resuelto. Después de haber escrito por aquí me, solucionaron el problema rápidamente, es una lastima que por teléfono no me hayan podido dar está misma solución, pero en fin se pudo lograr a través de este medio.
Resuelto Resuelto Y En Espera. Gracias por contactarse conmigo vía correo, me informaron que mi pedido ya fue liberado de aduana hoy, y que ya está en ruta , espero recibirlo estos días, muchas gracias por la voluntad de ayudarme y gracias por la comprensión
Resuelto Producto Recibido. después de 6 semanas recibí el paquete
No Resuelto Aun No Resuelto. se contactaron rapidamente, pero la respuesta de solucion es muy ambigua, si bien asumen que ellos entregaron mi pedido a otra persona, ellos dicen que se comunicaran con mi vendedor para avisar de la situacion y que yo pida nuevamente el producto, el cual ellos pagaran, toda esta magia es imposible de realizar, no se como pueden pensar que esta es una solucion, ellos deben hacer la devolucion directamente a mi, si mi vendedor ya cerro la compra, debido a que en el sistema aparece el pedido entregado correctamente, por lo que para el vendedor todo termino en perfectas condiciones, el problema es entre bluexpress y yo, salvo que blueexpress no lo sabe....bueno veremos que pasa en los dias que siguen aun no he tenido mas informacion y siguen pasando los dias, ya van 2 meses
Resuelto Entregado. Entregado
Resuelto Resuelto, El Pedido Fue Entregado. La empresa se contacta y el pedido vuelve a ser enviado a ruta, llegando el primer día hábil de la semana del 18/09
Sernac Resuelto Entregaron Encomienda. Costó, pero lograron en definitiva entregar el paquete que estaba con un daño en la envoltura y una dirección equivocada
Resuelto Resuelto. Blue Express se comunicó con el vendedor y ya recibí mi devolución del dinero.
Si bien es la solución correcta a mi problema, Blue Express solo reaccionó al ver que el problema se hizo público para limpiar su imagen.
Lamentablemente al comprar desde Aliexpress no se puede escoger el carrier nacional para el envío, pero si se pudiera, escogería cualquier otro que no sea Blue Express.
Resuelto Pedido Recibido. Aunque pasaron varios días recibí mi pedido, estoy muy conforme con Blu exprés.
No Resuelto No Entregan Información. Solicité una carta y me dijeron que se contactaron con la empresa, pero la empresa no me hará devolución si no entrego carta. No tomaron en cuenta lo que solicité
Resuelto Resuelto. Llego mi pedido y se comprometieron a escalar el tema de atención a cliente
Lunes, 25 de Septiembre, 2023