Resuelto Lo Entregaron. Con un tiempo de demora exagerado, cuando ya el producto no se podía utilizar
Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de facebook, instagram y whatsapp ..mi pedido llego a casa. Respondieron el mail después de 24 horas...y se dijo que mi pedido había tenido un problema de sistema y por eso salio que ya estaba entregado. Pero respondieron y me ayudaron mil gracias.
Resuelto Resuelta. Me entregaron. Finalmente ya que tuve que poner otra dirección
Resuelto Resuelto. Buenas Tardes:
Fué recuperado por el destinatario el dia 18 de Octubre a las 11:11 hrs, quiero consignar que el punto de reparto indicado es muy poco serio en los horarios y deja una pésima imagen del servicio que presta; lo que obviamente no recomendare como servicio de despacho y encomienda;
Atentamente;
No Resuelto Finalmente No Entregaron Mi Encomienda.. Al final no entregaron mi encomienda ahora estoy en disputa con la empresa que compre el producto ya que como bluexpress entrego mi encomienda a otra persona. Me quieren hacer pagar por algo que no me entregaron. O sea todo mal. Por culpa de la inoperancia de una empresa encargada de hacer las entregas.
Todo mal con Bluexpress.
Si la situación sigue así, voy a ingresar un reclamo a Sernac.
Tengo toda la informacion respaldada por parte de Bluexpres donde a mi se me informa que el pedido no me fue entregado pero a la empresa que los contrato (falabella), ellos informaron que si entregaron el producto.
Resuelto Ya Entregada. La retire en l sucursal
Resuelto Por Decisión Propia, Opte Por Ir A Retirar La Encomienda A Bodega Y Realizar El.despacho Con Otra Empresa.. La demora por parte de Blue, no atienden consultas por telefono, solo por wasap y respuestas pauteadas. Recomiendo buscar otra empresa de encomiendas.
Resuelto Entregado. Todo ok
Resuelto Aliexpress Me Dió Devolución Del Dinero. Aliexpress me dió la solución como tal que fue la devolución del dinero, no blue express.
Resuelto Fue Entregado. Después de varios reclamos hicieron la entrega del pedido gracias
No Resuelto No Resuelto. Horrible experiencia, el vendedor de aliexpress tuvo que enviar de nuevo un pedido que no le correspondía a el realizar...
Resuelto Mas O Menos. Me dicen que no entregan en casillas de correos pero a mi siempre me han entregado en mi casilla..el problema con mi producto al parecer fué que aduanas lo retuvo...he seguido recibiendo mis productos en mi casilla por parte de bluexpress..se nota que los mandos mas altos no conocen como es la distribución en las regiones extremas
Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.
SEÑORES blu express
PRESENTE
Resuelto Lo Entregaron. Con un tiempo de demora exagerado, cuando ya el producto no se podía utilizar
Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de facebook, instagram y whatsapp ..mi pedido llego a casa. Respondieron el mail después de 24 horas...y se dijo que mi pedido había tenido un problema de sistema y por eso salio que ya estaba entregado. Pero respondieron y me ayudaron mil gracias.
Resuelto Resuelta. Me entregaron. Finalmente ya que tuve que poner otra dirección
Resuelto Resuelto. Buenas Tardes:
Fué recuperado por el destinatario el dia 18 de Octubre a las 11:11 hrs, quiero consignar que el punto de reparto indicado es muy poco serio en los horarios y deja una pésima imagen del servicio que presta; lo que obviamente no recomendare como servicio de despacho y encomienda;
Atentamente;
No Resuelto Finalmente No Entregaron Mi Encomienda.. Al final no entregaron mi encomienda ahora estoy en disputa con la empresa que compre el producto ya que como bluexpress entrego mi encomienda a otra persona. Me quieren hacer pagar por algo que no me entregaron. O sea todo mal. Por culpa de la inoperancia de una empresa encargada de hacer las entregas.
Todo mal con Bluexpress.
Si la situación sigue así, voy a ingresar un reclamo a Sernac.
Tengo toda la informacion respaldada por parte de Bluexpres donde a mi se me informa que el pedido no me fue entregado pero a la empresa que los contrato (falabella), ellos informaron que si entregaron el producto.
Resuelto Ya Entregada. La retire en l sucursal
Resuelto Por Decisión Propia, Opte Por Ir A Retirar La Encomienda A Bodega Y Realizar El.despacho Con Otra Empresa.. La demora por parte de Blue, no atienden consultas por telefono, solo por wasap y respuestas pauteadas. Recomiendo buscar otra empresa de encomiendas.
Resuelto Entregado. Todo ok
Resuelto Aliexpress Me Dió Devolución Del Dinero. Aliexpress me dió la solución como tal que fue la devolución del dinero, no blue express.
Resuelto Fue Entregado. Después de varios reclamos hicieron la entrega del pedido gracias
No Resuelto No Resuelto. Horrible experiencia, el vendedor de aliexpress tuvo que enviar de nuevo un pedido que no le correspondía a el realizar...
Resuelto Mas O Menos. Me dicen que no entregan en casillas de correos pero a mi siempre me han entregado en mi casilla..el problema con mi producto al parecer fué que aduanas lo retuvo...he seguido recibiendo mis productos en mi casilla por parte de bluexpress..se nota que los mandos mas altos no conocen como es la distribución en las regiones extremas
Resuelto Entregado. Me lo entregaron al día despues de el reclamo.
Sábado, 02 de Noviembre, 2024