Blue Express

No Entrega producto

Autor reclamo

El Producto Llegó Con Mucho Atraso.

28 Agosto, 2020 - 23:59
Tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias.
Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Reclamo original:
Blue Express
No Entrega producto
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En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 14, Agosto 2020
Número de Reclamo: 702412
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Blue Express

PRESENTE

Aclarar reclamo

Me pasa lo mismo y es reiterativo la mala atención de esa empresa... Producto Debía llegar 13 de Agosto y el viernes dice que repartieron y que se rechazo la entrega. Consultado Reuter y Kraus (RyK) informa que la empresa pasó por domicilio... Y esperé segunda Pasada y pasó lo mismo. Por mi edad estoy en cuarentena y he estado pegado a la ventana que pasen estos señores.... Llame de nuevo a RyK y me dicen que la empresa pasó y no Había nadie en casa....muy extraño. No llaman... No tienen fono de ubicación.... La dirección en la web no existe en terreno pues se trasladaron como a 10 kilómetros. Toda estas denuncias significan que algo anda muy mal en Esa empresa. Hoy llame de nuevo a RyK y me dicen que el pedido se reprogramó Para la próxima semana. De no llegar solicitaré anulación del pedido. A mi casa han llegado pedidos de gas productos de Sodimac sin problema. pero esta empresa distribuidora es otra cosa...solo perdida de tiempo.



Autor: R.U.
Publicado por: IP 186.21.113.217 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
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Blue Express
Antofagasta: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en sernac, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente). Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
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Valparaíso: Al final después de casi un mes blue express supuestamente había perdido parte de los paquetes por lo que enviaron de vuelta la encomienda, un mes de espera para nada...
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Valparaíso: A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
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La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema
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Las Condes: blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa
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Viña del Mar: Nadie me Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
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Valparaíso: Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso