Resuelto
Autor:

🙂 El Producto Llegó Con Mucho Atraso.

28 Agosto, 2020 - 23:59
Tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias.
Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 14, Agosto 2020
  • Número: 702412

Blue Express

No Entrega producto

SEÑORES Blue Express

PRESENTE


Me pasa lo mismo y es reiterativo la mala atención de esa empresa... Producto Debía llegar 13 de Agosto y el viernes dice que repartieron y que se rechazo la entrega. Consultado Reuter y Kraus (RyK) informa que la empresa pasó por domicilio... Y esperé segunda Pasada y pasó lo mismo. Por mi edad estoy en cuarentena y he estado pegado a la ventana que pasen estos señores.... Llame de nuevo a RyK y me dicen que la empresa pasó y no Había nadie en casa....muy extraño. No llaman... No tienen fono de ubicación.... La dirección en la web no existe en terreno pues se trasladaron como a 10 kilómetros. Toda estas denuncias significan que algo anda muy mal en Esa empresa. Hoy llame de nuevo a RyK y me dicen que el pedido se reprogramó Para la próxima semana. De no llegar solicitaré anulación del pedido. A mi casa han llegado pedidos de gas productos de Sodimac sin problema. pero esta empresa distribuidora es otra cosa...solo perdida de tiempo.
Autor: R.U.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Blue Express - Envío no cumple de ja de entrega y no entregan la información verdadera

Resuelto Resolvieron. Sin mayores comentarios con Bluexpress... encargo incompleto.. pero devuelto a rmtte

🙂 Blue Express - Entrega de Paquete repartidor miente

Resuelto Se Contactaron A Mi Correo. La persona que se contacto por correo fue muy amable, se soluciono la situación, el problema son los repartidores los que dicen fueron al domicilio toman fotos por fuera y luego se van.

🙁 Blue Express - Envío mal realizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución

🙂 Blue Express - El repartidor ingresó un motivo de rechazo falso

Resuelto Resuelto. Se tardaron 8 días hábiles en hacer la entrega por una negligencia de su propio repartidor que ingresó un motivo de rechazo falso.
La encomienda fue enviada el 04 de septiembre, la entrega debió hacerse el 09 de septiembre y finalmente se concretó el 15 de septiembre en la tarde. Además tuve que pagar $5.600.- pesos por un envío que debió entregarse en máximo 3 días hábiles.
Los canales de comunicación son escasos y poco eficientes; para llegar a una solución real tuve que recurrir al Sernac y a Reclamos.cl

Mala experiencia con Blue Express.

🙂 Blue Express - No entregan pedido aduciendo problemas con dirección que si está correcta

Resuelto Positivo Gracias A Reclamos. El servicio de Blue Express lo peor, y solo reaccionaron al recibir el reclamo de Reclamos.cL

🙁 Blue Express - Repartidor no entrega envío y falta respeto

No Resuelto Cero Solucion Y Respuesta. Si bien me contactaron desde la empresa, en ningún momento me dieron una solución respecto a mi reclamo, debido a que el pedido lo cancele, ya que, no me dieron una solución. Por otro lado, no me indicaron si hubo algún tipo de sanción al repartidor que fue falta de respeto y se nego a realizar la entrega. Al final solo puedo concluir que Blue Express es una pésima empresa, que tiene muchísimos reclamos (siendo líder en ello) y que claramente no usare nunca esa plataforma, como también, cada vez que pueda, hare mi descargo socialmente para que nadie use sus malos servicios, ya que, sus clientes no son su preocupación. Sumado a que no existe un numero de contacto al cual una se pueda comunicar y buscar solución inmediata.

🙂 Blue Express - Pedido

Resuelto Resuelto. Llego pedido

🙂 Blue Express - producto dice entregado y no esta receocionado.

Resuelto Respondieron Rápido. Se soluciono rápido después de este reclamo

🙁 Blue Express - Pedido no llega y mienten a los clientes

No Resuelto No Resuelto. El problema lo originó la cadena logística ineficiente y las personas de Blueexpress que se han puesto en contacto conmigo sugieren que yo solucione el problema, que vuelva a comprar de nuevo...ridículos. Para que? Para que nuevamente anden paseando mis productos arriba del camión? Si es que lo andan trayendo, y luego nuevamente pongan " cliente rechaza el pedido" si nunca dieron con mi domicilio y me obligaron a confirmarlo 5 veces
Y MERCADO PAGO ningún problema en los años que compro.Blueexpress es ineficiente y mentiroso tiene miles de reclamos.Su gerente esta al tanto?

🙂 Blue Express - Despacho no llega a domicilio

Resuelto Resuelto. Después de mucho insistir, incluso a COPEC (misma empresa) de poner reclamos con ustedes (excelente) y en Sernac, entregaron el sobre, 2 semanas tarde, pero lo entregaron

🙂 Blue Express - no entrega envios

Resuelto Resuelto. opte por que dejaran el paquete en una oficina cercana a mi domicilio. para poder retirarlo

🙁 Blue Express - Mi producto no llegó

No Resuelto No Me Ah Llegado Aún El Producto. Me enviaron un producto al ir a mi domicilio no me llamaron ni tampoco dejaron el producto en algún punto cercano a mi domicilio y ahora después del reclamo aún no me lo entregan