Blue Express

No Entrega producto

El Producto Llegó Con Mucho Atraso.

28 Agosto, 2020 - 23:59
Tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias.
Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
No Entrega producto

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Blue Express

Me pasa lo mismo y es reiterativo la mala atención de esa empresa... Producto Debía llegar 13 de Agosto y el viernes dice que repartieron y que se rechazo la entrega. Consultado Reuter y Kraus (RyK) informa que la empresa pasó por domicilio... Y esperé segunda Pasada y pasó lo mismo. Por mi edad estoy en cuarentena y he estado pegado a la ventana que pasen estos señores.... Llame de nuevo a RyK y me dicen que la empresa pasó y no Había nadie en casa....muy extraño. No llaman... No tienen fono de ubicación.... La dirección en la web no existe en terreno pues se trasladaron como a 10 kilómetros. Toda estas denuncias significan que algo anda muy mal en Esa empresa. Hoy llame de nuevo a RyK y me dicen que el pedido se reprogramó Para la próxima semana. De no llegar solicitaré anulación del pedido. A mi casa han llegado pedidos de gas productos de Sodimac sin problema. pero esta empresa distribuidora es otra cosa...solo perdida de tiempo.

Autor: R.U.
Publicado por: IP 186.21.113.217 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Contacto Con Infanti/reenvió Nuevamente El Producto Como Prioritario: Infanti, reenvío nuevamente producto. El producto que esperé recibir de manera expedita se demoró más de 20 días y que en seguimiento figuraba entregado a un rut 19099521-6. Por el servicio otorgado por Uds. No sé que habrá pasado con la otra silla...pero, INFANTI me solucionó el problema como cliente, me envió nuevamente el producto, pero esta vez como prioritario, realizando ellos el seguimiento de trayecto contactándose ejecutiva infanti con jefatura de la zona de blue express quien fue deficiente en su servicio. Por parte de de blue express debo decir que pésimo servicio, tanto en call center como en dar una solución, espere el llamado prometido y nunca llamaron. Colocó resuelto, pero, fue por Infanti.
Blue express - Jamás recibí el paquete Pedido no fue entregado, figura recibido por un rut distinto

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Muy Malo: Tuve que ir a buscar el pedido yo mismo a du bodega principal que era inubicable porque no habia informacion en ninguna parte... Me vinieron a dejar otro pedido de bluexpress que ese "si encontro mi domicilio" le pregunte al repartidor donde quedaba la sucursal, me dijo que ni el sabia, donde estaba la sucursal grande, por que retiraba en una sucursal mas pequeña, en fin me dio el nunero de su jefe, lo llame y al contestarme me dijo que quien le habia dado su numero, fue lo primero que me dijo ... Le dije que un repartidor, rastreo el pedido y dijo que estaba en la sucursal mas grande que debe quedar a unos 20 km de mi casa... Tube que ir personalmente a retirarlo ya que segun ellos no encontraban mi domicilio, en fin un fracaso bluexpress ademas era un regalo de navidad que se supone que debia llegar a tiempo, fui el 23 de diciembre a retirar el paquete.
Bluexpress - No encuentran domicilio

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino

Blue Express - Producto No Recibido

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Latam
Sky Airlines