Retraso En Entrega

Llegó La Encomienda

20 Agosto, 2020 - 12:05
Finalmente llegó la encomienda , blueexpresss tiene esa tendencia a despachar todo tarde, sin embargo la empresa a la cual presta el servicio también despachò tarde por lo tanto fue una cadena de retrasos.
Retraso En Entrega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Blue Express

buenas tardes, desde la empresa umbrale el dia 19 del presente mes fue enviado para su distribución una encomienda con numero de guia --- 6677286906 hasta la fecha no llega mi pedido la ultima actualización en sistema esta del dia 23-7-2020 en umbrale han solicitado un nuevo envío y no hay ninguna respuesta de parte de bluexpress no es la primera vez que pasa esto ... anteriormente tuvieron un tiempo de demora de 1 mes y medio desde otra empresa.

no dan explicaciones no llaman tampoco para saber si hay algún problema con la dirección o algo por el estilo.

francamente un horror de transporte.

sin otro particular.

silvana escobar olivares

AdjuntoTamaño
PAN_BLUEX.pdf254.77 KB
Autor: S.E.
Publicado por: IP 200.120.113.87 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Blue Express
Valparaíso: No me han dado ninguna solución y mi producto aún no me llega tuve que reclamar diariamente al proveedor del producto, debido a la imposibilidad de hacer algun contacto con Blue Expres en Temuco. La página web dice calle Ziem y se trasladaron como a 10 Km de ahi. Decian que habian visitado mi casa y yo soy una persona de 75 años que por razones sanitarias no puedo salir. Eso hizo que estuviera pegado a la ventana durante varios dias. Creo la empresa debiera tener un canal expedito de comunicacion bilateral con el usuario. Comunicarse con ellos fue imposible. Ahora cuando compro solicito expresamente, no utilizar los servicios de esa empresa. No se entiende que comprando en USA el producto me llega en la fecha indicada en la puerta de mi casa y en el mercado nacional, se hacen un lio. En el ESTADO coloco resuelto, pero la empresa nunca se comunicó conmigo.
Blue Express
Antofagasta: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en sernac, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente). Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express
Valparaíso: Al final después de casi un mes blue express supuestamente había perdido parte de los paquetes por lo que enviaron de vuelta la encomienda, un mes de espera para nada...
Bluexpress
Valparaíso: A los 4 días después de reclamar, por este medio llegó mi pedido, lo mejor es que los otros pedidos que hice después por buscalibre ( ellos trabajan con bluexpress) llegaron a la fecha. Se pusieron las pilas y eso es bueno.
blue express
Pudahuel: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
Bluexpress
La Florida: Sigo sin respuesta ni de bold ni de bluexpress. Una verguenza este sistema
Blue express
Las Condes: blue expres un asco aun no llega anulares la compra . Hace unos días compre a falabella se demoro 2 días habiles en llegar a casa. Y esta porquería que compre era el regalos de cumpleaños de mi hijo. Además supe que la gerente María José Herrera Gallardo ha sido funads por est*&%$fa
Blue express
Viña del Mar: Nadie me Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
Bluexpress
Valparaíso: Después de tanto llamar y reclamar recibí el envío el 2 de septiembre dos semanas de retraso
Blue Express
La Florida: Ni bluexpress ni tampoco Linio me han dado respuesta.. todo es en 48 horas le damos una respuesta y llevo un mes esperando.