• En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Blue Express

Falta de productos en entrega y todo abierto

SEÑORES blue express

la empresa Blue Express no solo enteja el producto con un retraso de más de un mes, si no que era un paquete con 10 cajas de herramientas, de las cuales solo llegaron 2 y con su caja abierta. La orden dice que entregaron las 10, y se desligan del tema, previamente habían firmado como entregado un paquete con mi nombre y rut, siendo que no lo había recibido, es evidente que la empresa esta haciendo uso indebido de los datos de las personas y aparentemente se están robando los productos.

blue express - falta de productos en entrega y todo abierto
Que entreguen los productos que compre en su totalidad, ya que los compre en oferta y no puedo volver a comprarlos al mismo precio.
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue express - No entrega productos comprados en Uniforma

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no he recibido ninguna solución por parte de Blue Express y el paquete sigue sin movimiento, solo aparece que fue retirado desde la tienda Uniforma el 14 de junio.

Bluexpress - Demora en entrega

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Pésimo servicio, trato de comunicarme vía telefónica y tampoco se puede. Ya llevo un mes esperando mi encomienda.

Blue Express - Entrega producto a desconocido y en otra ciudad

Resuelto Blue Express. Estimados, informo que producto fue recibido conforme, se le agradece su preocupación.
Atte

Resuelto Fue Enviado. Demoro 3 dias mas de mi reclamo pero me llego

Bluexpres - No entrega de productos

Resuelto Devolución Del Producto. No se entrego en la fecha, ripley se hizo cargo realizando una nota de crédito por el producto.

Bluexpress - Demora en entrega

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna respuesta de parte de la empresa, pésimo servicio, pésima calidad.

Blueexpress - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se puso en contacto conmigo y tuve que anular la compra después de un mes estar esperando el envio

No Resuelto Sin Resultados. No han llegado las compras nadie se hace cargo

Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

No Resuelto Sin Solucion.. Ninguna comunicación, persiste el problema.