Blue Express
Paquete sin procesar
Aun Continua Sin Moverse
SEÑORES blue express
PRESENTE
Buenas...
estoy esperando un pedido con numero de referencia de blue express 6733354482 que llego a aduanas el 26/10.. hoy siendo 23/11 nada que se mueve, esta ahi sin siquiera ser retirado o pedido por ustedes y la pregunta es, cuanto tiempo mas debere esperar?, se pago un servicio de 10 a 15 dias y ya vamos casi por el mes y no se mueven, espero que comiencen a trabar por que SE PAGO el servicio no es algo gratis y de verdad siendo una empresa de correo privado con VALORES expresos en su web deberian cumplirlos a cabalidad para ofrecer un servicio como corresponde a sus clientes.
Casos Solucionados
Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda
Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express - Producto No Recibido
Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias
Pésima Gestión Por Parte De Blue Express: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express - No Envian Mi Producto
Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi
Producto Entregado: Devolvieron el producto INTACTO. Bien bluexpress.
Bluexpress - Dirección equivocada de entrega
Casos NO Solucionados
No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto
No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo
No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.
Blue Express - No entrega de mi pedido
1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido
Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.: De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden
Blue Express - no entrega de encomienda
Sigue Igual: Blue express no se hace responsable de nada.
blue express - pedido detenido más de 3 meses