Blue Express
Paquete sin procesar
Aun Continua Sin Moverse
SEÑORES blue express
PRESENTE
Buenas...
estoy esperando un pedido con numero de referencia de blue express 6733354482 que llego a aduanas el 26/10.. hoy siendo 23/11 nada que se mueve, esta ahi sin siquiera ser retirado o pedido por ustedes y la pregunta es, cuanto tiempo mas debere esperar?, se pago un servicio de 10 a 15 dias y ya vamos casi por el mes y no se mueven, espero que comiencen a trabar por que SE PAGO el servicio no es algo gratis y de verdad siendo una empresa de correo privado con VALORES expresos en su web deberian cumplirlos a cabalidad para ofrecer un servicio como corresponde a sus clientes.
Solucionados
Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto
Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto
Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda
Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino
Blue Express - Producto No Recibido
Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias
Pésima Gestión Por Parte De Blue Express: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express - No Envian Mi Producto
NO Solucionados
Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar
Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO
Blueexpress - No Entregan Producto
Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos
No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete
Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida
No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto