Blue Express

Paquete sin procesar

Aun Continua Sin Moverse

7 Diciembre, 2020 - 19:20
Luego de hacer muchos reclamos se tiran la pelota entre bluexpress y mailamericas, mientras tranto mi paquete sigue criando polvo en aduanas, la verdad la decepcion supero los limites de lo permitido ya que es un servicio que se paga para tener los productos a tiempo, y solo quedo en espera a ver que sucede al final. en resumen 0 respuestas 0 soluciones.
blue express
paquete sin procesar

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES blue express

Buenas...

estoy esperando un pedido con numero de referencia de blue express 6733354482 que llego a aduanas el 26/10.. hoy siendo 23/11 nada que se mueve, esta ahi sin siquiera ser retirado o pedido por ustedes y la pregunta es, cuanto tiempo mas debere esperar?, se pago un servicio de 10 a 15 dias y ya vamos casi por el mes y no se mueven, espero que comiencen a trabar por que SE PAGO el servicio no es algo gratis y de verdad siendo una empresa de correo privado con VALORES expresos en su web deberian cumplirlos a cabalidad para ofrecer un servicio como corresponde a sus clientes.

Que mi paquete comience a moverse para ser recibido de una buena vez , y que ademas que en el sitio de bluexpress se ponga un apartado de contacto para que los cleintes comunes y corrientes como yo podamos hacer las consultas o reclamos, que no sea solo para registrados o clientes empresas.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 200.86.228.158 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express: Producto fue retirado.
Blue express - No retiro de producto

Lo Recibí: Si recibí mi encomienda, muchas gracias
Bluexpress - No llega mi encomienda

Llegó Mi Producto: Más de 1 mes de demora sin avisar el día que porfin acuden a domicilio, no me encontraba en casa y me dejaron el producto con un vecino

Blue Express - Producto No Recibido

Llego Al Dia Siguiente: el producto llego en perfecto estado
Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Pésima Gestión Por Parte De Blue Express: La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
Blue Express - No Envian Mi Producto

Artículo Entregado: Blue express no se movilizó en nada huawei tuvo que responde por el aparato y ellos gestionar todo
blue express - Dicen Que Entregaron Mi Producto Y No Es Asi

No Aceptaron El Reclamo: No se puede reclamar por ningún medio. No tienen sistema de reclamo
Blue express - No entregan paquete

Negativo: hice reclamos formal en la empresa y no han dando ninguna respuesta ni solución. Abrí reclamo en sernac y sernac no puede hacer nada porque soy cliente empresa. Y bluexpress alude que yo como persona natural, no tengo relación con el caso. es una vergüenza de empresa.
Bluexpress - Carga perdida

No Lo Solucionaron: La empresa de origen “intime” fueron quienes me trajeron el producto.
El servicio de Blue express es pésimo
Bluexpress - No entrega de producto

No Dieron Ninguna Explicación. Me Entregaron El Envìo, Pero El 28 De Diciembre: Pésimo el servicio. No respondieron nada
De hecho, la empresa a la que yo compré, me atendió muy bien y no me cobraron el despacho. Pero Blue express, no hizo nada
Blue Express - No entregan mi pedido 24 de Diciembre 17.46 hora y es un regalo

No He Recibido Respuesta: Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Blue Express - No entrega de mi pedido

1: No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.
Bluexpress - no llega mi pedido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken