- Estación Central, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790434
Estado de reparto "entregado" y no es cierto
PRESENTE
Holael día 21 de abril de 2021 debí recibir una compre realizada en el portal de compras Linio. Para esta compra, el despacho fue encargado a la empresa Bluexpress, no cumpliendo con el plazo establecido para la entrega, teniendo que esperar todo el fin de semana. llame hoy 26 de abril de 2021 a eso de las 11:50 am al callcenter de Bluexpress y la ejecutiva me dijo que debía esperar unos días mas, algo ambigua su respuesta y no representa a una empresa como esta, y obvio que no estaba de acuerdo con la espera y la respuesta, ya que como empresa debían cumplir con los plazos establecidos como compromiso.de todas maneras, me comunique vía correo electrónico con el vendedor de la marca del producto comprado en la pagina de Linio, este estuvo siempre dispuesto a comunicarse con la empresa bleuxpress, y en verdad ayudo con las consultas. revise el día de hoy 26 de abril de 2021, tarde, a eso de las 22:00hrs y el status del reparto aparecía como entregado, cosa que no es cierta. nunca recibí un llamado informando que se encontraba cerca o a fuera del domicilio como lo han hecho en otras ocasiones para entregar productos comprados por mercado libre. me parece de muy mal gusto y habla muy mal de la compañía que entregue ese tipo de información dejando al cliente en ascuas sin entender por que actúan de esta manera.adjunto la imagen del tracking desde que Bluexpress recibió el paquete hasta que supuestamente me lo entrego. insisto, no he recibido nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
me gustaria que obviamente, me entegaran el producto que compre, me da igual una compensación
Autor: R.G.