11 Mayo, 2021 - 11:31
Demoró en llegar pero hicieron la entrega
  • Estación Central, Chile
  • 26, Abril 2021

Blue Express

Estado de reparto "entregado" y no es cierto

SEÑORES bluexpress

Holael día 21 de abril de 2021 debí recibir una compre realizada en el portal de compras Linio. Para esta compra, el despacho fue encargado a la empresa Bluexpress, no cumpliendo con el plazo establecido para la entrega, teniendo que esperar todo el fin de semana. llame hoy 26 de abril de 2021 a eso de las 11:50 am al callcenter de Bluexpress y la ejecutiva me dijo que debía esperar unos días mas, algo ambigua su respuesta y no representa a una empresa como esta, y obvio que no estaba de acuerdo con la espera y la respuesta, ya que como empresa debían cumplir con los plazos establecidos como compromiso.de todas maneras, me comunique vía correo electrónico con el vendedor de la marca del producto comprado en la pagina de Linio, este estuvo siempre dispuesto a comunicarse con la empresa bleuxpress, y en verdad ayudo con las consultas. revise el día de hoy 26 de abril de 2021, tarde, a eso de las 22:00hrs y el status del reparto aparecía como entregado, cosa que no es cierta. nunca recibí un llamado informando que se encontraba cerca o a fuera del domicilio como lo han hecho en otras ocasiones para entregar productos comprados por mercado libre. me parece de muy mal gusto y habla muy mal de la compañía que entregue ese tipo de información dejando al cliente en ascuas sin entender por que actúan de esta manera.adjunto la imagen del tracking desde que Bluexpress recibió el paquete hasta que supuestamente me lo entrego. insisto, no he recibido nada.
Objetivo: Obtener una solucion me gustaria que obviamente, me entegaran el producto que compre, me da igual una compensación
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No entregan pedido/sin info

Resuelto Resuelto. Resuelto

Blue Express - No entrega

Resuelto Agendaron Otra Entrega. Agendaron otra entrega,pero igual con mucho retraso llego la encomienda,eran unos repuestos para maquinaria y estuvo detenida más de lprevisto,solo porque un dependiente se llevó sntes la encomienda sin esperar los días que ellos mismos avisan de vencimiento. Muy irresponsable la empresa o el punto de entrega,ninguno asume el error.No envíeme más por esta empresa

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Mi Pedido Si Fue Entregado El Dia De Hoy. Sin embargo, se debe mencionar que solo fue entregado porque yo estuve atenta al mapa de blue express, cuando vi que el repartidor estaba fuera de mi condominio note que todavia no me llamaban de porteria para hacerme saber que venia mi pedido, por lo tanto yo tuve que llamar a porteria para que le preguntaran al repartidor si tenia mi pedido y ahi si me dijo que lo tenia y que me lo entregaria. Si no hubiera llamado lo mas probables es que no me lo hubieran entregado

Blue Express - No entrega de encomiendas

Resuelto Pedido Entregado. Luego del reclamo se gesto rápidamente la entrega del paquete

Blueexpress - No entregan mi pedido

Resuelto Resuelto. Ya entregaron pedido, solo habia que presionar un poco y mejorar los canales de comumicación, llegó todo biem

Blue Express - No entregaron encomienda

Resuelto Pedidos Entregados Al Propietario. Gracias por su gestión, los pedidos fueron entregados el día de ayer, en horas de la tarde, que tengan un buen día. Saludos.

Blue Express - Mi pedido fue entregado a otra persona

Resuelto Resuelto El Problema. Gracias se resolvió la situación

Blue Express - Repartidores

No Resuelto Sin Resultado. Siguen sin ir a la dirección indicada a entregar los paquetes

Blue Express - Paquete no se entrega por incompetencia del repartidor

Resuelto Resuelto. A pesar que tardó un poco siempre hubo comunicación con un agente con buena disposición para resolver mi problema, valoro el interés y compromiso con sus clientes.

Blue Express - Pedido perdido, sin respuesta

Resuelto Pedido Recuperado. Agradezco la gestión de la agente que atiende los reclamos de esta plataforma, puesto que gracias a su intervención se pudo determinar dónde se encontraba el pedido y que saliera a reparto. Adicionalmente agradezco a la transportista que lo recogió, puesto que me mantuvo informado durante el transporte.

Creo que la falla que ocurrió en esta entrega, y otras que he leído similares en reclamos.cl, debería ser tomada por Blue Express como una oportunidad para mejorar sus procesos internos.

Blue Express - No entregan el pedido y culpan al usuario por no estar en casa

Resuelto Se Creo Un Canal De Comunicación Efectivo Con La Empresa, Aclarando La Problemática Y Solucionándola A La Brevedad.. La empresa tuvo una rápida acción para comunicarse conmigo y solucionar el problema, por lo que recibí el pedido al día siguiente de escribir este reclamo. Después de todo lo hablado, puedo pensar que la culpa la tuvo enteramente el repartidor, ya que no investigó bien los números de las casas y sus alrededores para encontrar el domicilio correcto.

Agradezco la gestión en reclamos de Blue Express por su atención y velocidad en solucionar lo que afecta al consumidor.

Blue Express - Entregaron un producto a la dirección y persona equivocada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, el error fue mío ya que al aparecer como entregado es por que le entrega a otra persona para que llege a la localidad. Me había preocupado por que e utilizado bastante Blue express y jamás había sido así pero gracias por resolver mi problema rápidamente.

Blue Express - Pedido devuelto

Resuelto Ha Sido Resuelto. Llegaron todss lss cosas y la atencion fue muy buena