Blue Express

Tardanza entrega

Llegó Demasiado Tarde

16 Febrero, 2021 - 23:26
El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
blue express
tardanza entrega

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 01, Febrero 2021

SEÑORES blue express

Hice una compra online el 8 de enero y el transportista llamó dejando sonar 2 veces el teléfono y se retira sin entregar la encomienda, indicando que nadie contestó, no dan ninguna respuesta de parte de ripley y menos de blue. Y no es la primera vez que pasa lo mismo con esta empresa de distribución.

Que entregasen lo comprado en la fecha indicada, ya que se paga por el envío.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Tras Realizar El Reclamo Si Entregaron El Producto.: Dos días después de realizar el reclamo me entregaron el producto.
Blue express - No entregan el encargo o producto

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Esta Empresa Se Desliga Del Problema: Señores de bluexpress, todo el problema sucedio debido a que un conductor repartidor (delincuente) se quedo con el producto nunca llego a mis manos.
Necesito una respuesta de esta empresa por lo que sucedio.
Favor tener mas control de los despacho realizados por esta empresa.
Bluexpress - No llega producto

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy