Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Enero 2021
  • Número: 755580

Blue Express

Falsa actualizacion de envio

SEÑORES blue express

PRESENTE


Compre algo por mercado libre a un vendedor que siempre me enviaba las encomiendas por chile express y al siguiente día llegaban sin problemasHoy al parecer cambio esto y ahora envían por esta compañía la cual procede a actualizar el envió como que no había nadie en casa cuando llevo todo el día en la casa y no sube ninguna foto,al verlo salí a ver y no había nadie afuera segundos después de la actualización ya que justo actualice la pagina de seguimiento.El problema es que el lunes tengo que irme a trabajar y no puedo estar 24/7 esperando algo que debiera haber llegado hoyNo hay ninguna foto en la actualización,ni llamada ,ni nada lo que me hace dudar que siquiera haya venido a entregarloUna cosa es decir que no pudieron entregarlo por tiempo o algún problema otra es culparme a mi el cliente de que no estaba en casa,ahora ignoro cuando podre al fin recibir mi paquete o si yo mismo tendré que ir a buscarloEspero alguna actualización de verdad lograr ser peor que correos de chile y chileexpress es un logro ya que ni ellos me han mentido de esta manera al menos se dignan a llamarme sobre todo con pedidos dentro de la misma región y no mentir acerca de mi no estando en la casaPD: si tienen una sección de foto asegúrense de que los repartidores saquen una foto ,pierde todo propósito si simplemente pueden poner excepciónPD2:call center nula ayuda si pides por mercado libre simplemente te dirán que veas la pagina de mercado libre lo cual no ayuda en nada
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen el paquete el fin de semana o lo antes posible y esta vez llamen por teléfono
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)