• Valdivia, Chile
  • 26, Enero 2021

Blue Express

No entregan

SEÑORES blue express

Hice una compra el 18 de enero y el 25 del mismo mes figura en el seguimiento, que yo rechazé el pedido, siendo que nunca han llegado a mi casa...y sale que ahora está en bodega para devolución....mienten descaradamente...poco confiables. Ojalá las tiendas no usen esa empresa...las otras empresas de entrega ningun problema hasta ahora.no es primera vez que nos pasa con ellos, a mi marido le devolvieron 2 pedidos a las tiendas en Santiago por el mismo motivo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que las tiendas online no usen esta empresa para los envíos....
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Mi pedido lleva perdido varios días, tenia fecha de entrega para el 6/sep/2022 y ahora para el 13/sep/2022

Sernac Resuelto Resuelto Después De Dos Plazos Fijos. La empresa de transporte, BLUEXPRESS no me dio solución por DOS SEMANAS C9NSECUTIVAS, dándome dos pasos fijos de entrega y mintiendo que no encontraban mi dirección, soy cliente frecuente de MERCADO LIBRE, pero nunca avía tenido tan mala experiencia como la antes mencionada, espero comprar una vez más en MERCADO LIBRE, y recuperar mi confianza. Por lo demás aun no saco mi reclamo de sernac, cabe destacar que el reclamo es para BLUEXPRESS POR NO DAR SOLUCION CONCRETA Y NO RESPONDER LOS LLAMADOS DE TELEFONO QUE SE ISIERON POR DOS SEMANAS, ESTO ES POR OBJETIVO DE QUE NO SIGA PASANDO YA QUE EN INTERNET AI MUCHOS RECLAMOS POR LO MISMOS A ESTA.

Blue Express - simplemente retornaron el producto al proveedor por falta de documentación. Entonces porqué recibieron el product

No Resuelto Aún Está Sin Resolver Mi Reclamo. No es primera que Blue Express devuelve un producto. Esta es la 2da vez con la misma marca (Estée Lauder).
Me comunicaré con la tienda de Santiago para que me devuelvan el dinero.
Gracias

Blue Express - Usurpación de identidad en una entrega

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Blue Express - Entrega incompleta

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Alguna. No me han dado respuesta alguna

Blue Express - Pedido no entregado en fecha

No Resuelto No Resuelto. Están solicitando un documento, que desde Jumpseller desconocen. Y en eso ya llevan más de 1 semana.

Blue Express - Entregaron el producto a persona desconocida

No Resuelto Mi Compra Jamás Apreció. No fue resuelto el caso y no me dieron respuesta..

Blue Express - Conductor evade entrega a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Mi paquete estuvo aproximadamente 15 días a cargo de la empresa y finalmente no llego, para “mejorar” el problema lo devolvieron a la empresa remitente y yo aun sin mi pedido. La empresa Bluexpress no ofrece ninguna solución al hablar con sus ejecutivas, solo dan información y nada mas, excusándose en que no pueden hacer nada mas que dar información que hasta uno mismo puede ver en el seguimiento, asique para nada eficientes.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto El Paquete Fue Entregado. El servicio es deficiente....establecen un día de entrega y no lo cumplen...más encima inventan que van cuando no es así....estuve 2 dias sin moverme del domicilio esperando y no llegaba y ellos después en el página escribían que habian ido sin encontrar moradores en el domicilio...el tercer día llegó el paquete después de muchos reclamos....además de decir que el número de contacto que tienen es inservible no resuelven tus problemas....

Empresa blue express - Perdida de paquete

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución ni un correo ni nada

Blue Express - pedido no llega a la fecha indicada

No Resuelto No Resuelto. nadie pero realmente nadie me da una solucion todos se van con la escusa de esperar o se tiran la pelola y ya cansa como puede ser posible q 2 semanas dure un envio

Blue Express - No entregan pedido en fecha estipulada

No Resuelto Entregaron Mi Pedido. El pedido fue entregado demasiado fuera de plazo y a una vecina.
Como tenía dos pedidos pendientes de entrega de Blue Express, no tuvieron mejor idea que esperar a que ambos estuvieran en su poder para entregarlos juntos y así ahorrarse un viaje. Razón por la cual entregaron demasiado tarde uno de los pedidos.
Pago por cada envío por separado, no tienen por qué juntarlos para ahorrarse envíos. DESCARADOS.

blue express s.a - indemnización incumplida

No Resuelto Sin Indemnización. su flota no da a basto por su colapso por mercado libre y por esto muchos de sus envíos tienen accidentes y no llegan a destino