Nunca Llegaron Los Productos Comprados

• Número: 819945

Blue Express

Compra no llegó

SEÑORES blue express

Entre los días 22 y 26 de junios debería haber recibido varios productos comprados en casa comercial. A la fecha solo 1 de 7 productos ha llegado ( ya estamos a 4 de julio ) . No ha existido ningún contacto por parte de esta empresa de encomienda y menos de la casa comercial. Ya había tenido Mala experiencia con Bluexpress, esa oportunidad el producto nunca llegó . Una vergüenza de servicio, ineptos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ojalá se les castigue económicamente. Pero esto no pasa por malas reglas del mercado .
Autor: A.Y.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llegó el pedido.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresaré la queja a Sernac.

Blue Express - Pedido no llegó

Resuelto Solucionado. La empresa donde compré el producto en este caso h&m se hizo responsable y dio solución, gracias!

Blue Express - No llegó mi producto

Sernac No Resuelto Sin Respusta. He enviado varios mail pidiendo el reembolso de mi dinero pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta y no ha llegado mi pedido.
Ahora hare mi reclamo al sernac

Blue Express - No me llegó el pedido

Resuelto Llegó Al Día Hábil Siguiente. Muy contenta y conforme porque me llamaron antes por teléfono.

Blue Express - No llegó mi compra el día indicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta alguna de bluexpress
Mi hijo quedó sin regalo de navidad, estamos a 5 de enero y ninguna respuesta aún! Pésimo servicio

Blue Express - No me llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Estamos a 3 de enero 2022 y aún no tengo resultado, he reclamado a Paris y aún no tengo respuesta ni devolución, ahora me envian un mail, para informar que hoy hicierón entrega del producto el cuál es falso, porque no he recibido nada, por lo que hice el reclamo al Sernac.

Blue express - Compra no llegó

No Resuelto Nunca Llegaron Los Productos Comprados. No es la primera vez , anteriormente ocurrió con un perfume. Yo no conocía esta empresa , y por ello mi experiencia es negativa. Por favor , educar a sus colaboradores , siempre se debe decir Gracias, cuando se entrega un producto a cliente… en las oportunidades que he recibido productos enviados via esta empresa , he sido atendido por personajes a los que les cuesta decir Gracias. Mal educados , yo soy el cliente, no ellos .

Blue Express - 31 de mayo la compra y no llega

No Resuelto No Resuelto. Al final la encomienda nunca llegó a mis manos, junto con ellos el servicio al cliente de Bluexpress pésimo, y su servicio a través de WhatsApp nunca recibí respuesta u orientaciones, por ende una vía de comunicación que no sirve. Al final tuve que pedir la devolución del dinero a Mercado Libre.

Blue Express - Pedido nunca llegó a destino

Resuelto Llegó El Pedido. Después de hacer los reclamos en todos los lados posibles, mágicamente llegó el pedido

Blue Express - Compra de Mercado Libre no ha sido entregada

Resuelto Resuelto. Luego de casi 3 semanas entregaron el producto prometido para "el dia siguiente de la compra".

Blue Express - No llegó mi pedido y aparece como recibido

Resuelto Resuelto. Lo resolvió directamente la empresa que vendió el producto, no Blue Express.

Blue express - mi producto aparece entregado pero no me llegó

No Resuelto Cero Respuesta Y Solucion. Nadie me
Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron

Bluexpress - Nunca llegó el envío

Resuelto Pésimo. El envío llegó a otra persona en otra comuna, por lo menos Mercado libre me devolvió el dinero.