Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calbuco, Chile
  • 13, Julio 2021
  • Número: 823787

Blue Express

Mala atencion

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


Hoy fui atendida vía teléfono por srta Daniela Salazar, mi consulta fue por una entrega N°6977186731, debo decir que desde el día 1 de Julio que no pudieron ubicarme porque mi fono estaba sin señal,le explicaba que he hecho miles de consultas por todos lados y aburrida de contestar al robot, pero la srta Daniela se molestó mucho y me dijo usted habla encima mío, a lo que le respondí que debiera ser más amable porque para eso estaba allí y que tenía que dar a conocer la situación era yo, la verdad que yo trataba de explicarle mi molestia y ella hablaba al mismo tiempo por lo que alguna solución me entregó pero a medias le entendí, debo decir que he hablado con varias personas por este motivo desde el día 1 pero la srta me faltó el respeto ya que no entendí un termino técnico por lo que me sentí mal , le pedí su nombre y le dije que me entregara su nombre completo porque haría un reclamo y en un tono desafiante me dijo "reclame nomás " yo le volví a decir que debiera ser más amable y debiera escuchar más aunque yo le estuviera diciendo algo que no tengo por que entender porque para eso está en ese puesto, yo seguí hablando porque necesitaba una respuesta más coherente a mi consulta y me cortó el teléfono.Debo agregar que no merezco ser atendida de esa manera ya soy una persona mayor;que además de su tono desafiante me alzó la voz en todo momento Dejo mi teléfono 966163414.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion