Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 820660

Blue Express

Pedido incompleto

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


El día 10 de junio me fue enviado una encomienda {2 cajas} de Santiago a Rancagua. A través de la empresa Bluexpress. Según seguimiento de dicha empresa la encomienda llegó a bodega el 17 de junio. Llamé al Call center y pésima la respuesta. Recién el día 1de julio me dieron respuesta y al otro día llegó el repartidor pero solo con 1 caja se la recibí pero no le firme y le hice escribir una nota de pedido incompleto pero ahora aparece entregado en dicho seguimiento y la otra caja??? Llame al Call center y me dijo que tenía una demora de 72 horas que recién el día miércoles 7 de julio si no llegaba llamara para poner un reclamo. Y mientras tanto los Días pasan y yo pierdo de trabajar así voy a cumplir un mes esperando los productos que tenia que vender. Pésima la atención al cliente. Pésima la gestión de la empresa Bluexpress.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi encomienda en perfecto estado y a la brevedad.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato