- Rancagua, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 820660
Pedido incompleto
PRESENTE
El día 10 de junio me fue enviado una encomienda {2 cajas} de Santiago a Rancagua. A través de la empresa Bluexpress. Según seguimiento de dicha empresa la encomienda llegó a bodega el 17 de junio. Llamé al Call center y pésima la respuesta. Recién el día 1de julio me dieron respuesta y al otro día llegó el repartidor pero solo con 1 caja se la recibí pero no le firme y le hice escribir una nota de pedido incompleto pero ahora aparece entregado en dicho seguimiento y la otra caja??? Llame al Call center y me dijo que tenía una demora de 72 horas que recién el día miércoles 7 de julio si no llegaba llamara para poner un reclamo. Y mientras tanto los Días pasan y yo pierdo de trabajar así voy a cumplir un mes esperando los productos que tenia que vender. Pésima la atención al cliente. Pésima la gestión de la empresa Bluexpress.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi encomienda en perfecto estado y a la brevedad.
Autor: P.V.