Autor:

Sin Resolver

1 Julio, 2021 - 20:24
Nunca respondieron, por ende no resolvieron absolutamente nada.
Estoy realmente molesta y triste, perdí un trabajo (en teletrabajo) por este motivo y nadie dio solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Junio 2021
  • Número: 811956

Blue Express

Incumplimiento pedido

SEÑORES blue express

PRESENTE


Desde el día 20 de mayo que estoy esperando recibir un computador que compré por Almacenes Paris, on line. El despacho es por Blue Express. La orden de compra de Paris es 242016138, el número seguimiento que me facilitó A Paris, de Blue Express es 6918362776. El punto que en bitácora de Paris indica, "según la empresa Blue Express no dieron con la dirección", curiosamente antes había encargado unos libros y por la misma empresa, sí llegaron a mi dirección. Posteriormente me logré contactar al servicio, quedando venir hasta antes del 31 de mayo, otorgándole mi número de celular para cualquier consulta. "Nunca llamaron" y el producto no llegó. Les escribí al número de WhatsApp y no me han dado respuesta de mi pedido, por último dejé una petición me devuelvan el llamado, a la mesa central, indicando brevemente mi consulta, ya que el servicio 600 no atiende.Se trata de un delicado producto, que lo necesitaba con suma urgencia, ya que es una herramienta de trabajo y que a la fecha de hoy 17 de junio de 2021 no he tenido ha nadie que me responda, qué pasó con mi producto y realmente me han perjudicado enormemente, porque era para trabajar, provocándome perdida de ingresos.
Objetivo: Obtener una solucion Que mañana si o sí llegue la computadora a mi domicilio, máximo hasta la próxima semana y que me llamen al celular (ya que tienen mi número) en el momento de venir.
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato