Autor:

Ninguno No Han Respondido Hasta El Momento Se Excusan En Qué La Dirección Es Inubicable. Vivo En Los Altos De Quilicura Hace Año

24 Junio, 2021 - 11:51
Ninguna solución por el.momento ! Se excusan en qué no encuentran la dirección tengo mi residencia en los altos de quilicura. Hace rato figura en waze . No usen esa empresa no cumplen
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 10, Junio 2021
  • Número: 808031

Blue Express

No entrega de peoducto

SEÑORES blue express

PRESENTE


En relación a ciber day, hace unos días realice unas compras a través de Ripley los que consistían en diferentes cafés de la marca Nestlé. La entrega estába destinada a contar de 5 días hábiles comienzo hacer seguimiento de este por esos días ni siquiera me moví de mi domicilio para evitar inconvenientes. Pero el 8 de junio de la presente semana me encuentro con la sorpresa que no hacen entrega del producto debido a que no encuentran la dirección, cabe señalar que dicha empresa de entrega está ubicada en la comuna de Quilicura lugar donde resido que la distancia hasta mi domicilio serán de 15 minutos y además mi dirección está perfectamente ingresada y es más si se lleva a Waze los lleva a mi puerta. Entonces simplemente no lo entregaron y se excusaron que la dirección es inuvicable. Me contacte con la empresa que solo permite ingresar la orden y respondieron que está fue devuelta al remitente es decir a Nestlé que esta aproximadamente en distancia en una hora es decir más lejano que mi dirección. Pésimo servicio de blue express porque además se escudan en hechos que por si solos se caen he recibido otros productos por otras empresas ingresando perfectamente la misma dirección sin tener inconvenientes y en los tiempos acordados.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan la entrega del producto en mi domicilio que está perfectamente ingresado
Autor: P.H.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - Mi compra está perdida

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Me informado durante el miércoles que después de casi un mes mi compra en la serena que la traería a stgo y que ya estaba apor salir a despacho. Ami domicilio después en la tarde me informan que fue regresada al remitente son un pésimo servicio unos ladrones de mierda