- Quilicura, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808031
No entrega de peoducto
PRESENTE
En relación a ciber day, hace unos días realice unas compras a través de Ripley los que consistían en diferentes cafés de la marca Nestlé. La entrega estába destinada a contar de 5 días hábiles comienzo hacer seguimiento de este por esos días ni siquiera me moví de mi domicilio para evitar inconvenientes. Pero el 8 de junio de la presente semana me encuentro con la sorpresa que no hacen entrega del producto debido a que no encuentran la dirección, cabe señalar que dicha empresa de entrega está ubicada en la comuna de Quilicura lugar donde resido que la distancia hasta mi domicilio serán de 15 minutos y además mi dirección está perfectamente ingresada y es más si se lleva a Waze los lleva a mi puerta. Entonces simplemente no lo entregaron y se excusaron que la dirección es inuvicable. Me contacte con la empresa que solo permite ingresar la orden y respondieron que está fue devuelta al remitente es decir a Nestlé que esta aproximadamente en distancia en una hora es decir más lejano que mi dirección. Pésimo servicio de blue express porque además se escudan en hechos que por si solos se caen he recibido otros productos por otras empresas ingresando perfectamente la misma dirección sin tener inconvenientes y en los tiempos acordados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan la entrega del producto en mi domicilio que está perfectamente ingresado
Autor: P.H.