- Vitacura, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817589
Canal de atención ineficiente
PRESENTE
El día de hoy luego de una recomendación llegue a la sitio web de Blue Express, ingresé mis datos y aunque completé cada uno de los datos solicitados adecuadamente el sitio web arrojaba un error de "Tienes campos con errores o sin llenar corrigelos para continuar". Así fue que aunque revisé cada uno de los campos, todo aparentaba estar correcto.Me dirigí a la casilla de whatsapp para poder obtener mayor información sobre ello, y aunque intenté ponerme en contacto con alguien estuve repetidas veces solicitando atención sin ningún resultados. Dicho sea de paso el número 600 tampoco está habilitado, como nuevo cliente entonces... que garantías tengo de que me despacho será remitido con seguridad?. Creo que se hace imperativo que cuenten con un canal de atención al cliente más eficiente, independiente o no de la pandemia, una empresa con envíos interregionales debiese contar con equivalentes herramientas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Pues en realidad, dada la ineficiencia del servicio, prefiero no saber como será la experiencia de enviar algo por aquí..
Autor: M.E.