Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 29, Junio 2021
  • Número: 817589

Blue Express

Canal de atención ineficiente

SEÑORES bluexpress

PRESENTE


El día de hoy luego de una recomendación llegue a la sitio web de Blue Express, ingresé mis datos y aunque completé cada uno de los datos solicitados adecuadamente el sitio web arrojaba un error de "Tienes campos con errores o sin llenar corrigelos para continuar". Así fue que aunque revisé cada uno de los campos, todo aparentaba estar correcto.Me dirigí a la casilla de whatsapp para poder obtener mayor información sobre ello, y aunque intenté ponerme en contacto con alguien estuve repetidas veces solicitando atención sin ningún resultados. Dicho sea de paso el número 600 tampoco está habilitado, como nuevo cliente entonces... que garantías tengo de que me despacho será remitido con seguridad?. Creo que se hace imperativo que cuenten con un canal de atención al cliente más eficiente, independiente o no de la pandemia, una empresa con envíos interregionales debiese contar con equivalentes herramientas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Pues en realidad, dada la ineficiencia del servicio, prefiero no saber como será la experiencia de enviar algo por aquí..
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Mienten en información de entrega de pedido

Resuelto Caso Resuelto. Agradezco las gestiones tanto de reclamos.cl como de Blue express, el área encargada de estos casos fue muchísimo más eficiente que las 4 personas con las que me contacté anteriormente sin resultado, fui contactada a las horas después de ingresado el reclamo, hicieron un seguimiento de mi caso y al otro día ya estaba mi pedido en casa, muchas gracias por la eficiente gestión.

Blue Express - No entrega pedido a tiempo

Resuelto Pedido Entregado Hoy. Posterior a reclamo, entregaron el pedido.

Blue Express - otra vez blue express

Resuelto Resuelto. Llego los productos

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No cambian la dirección

Resuelto Resuelto. La persona que responde aquí hizo una buena gestión, después de 3 días el pedido llegó completo y además llamaron cuando lo vinieron a dejar.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato