Sin Resultado

• 07, Junio 2021

Blue Express

Demoras en la entrega

SEÑORES bluexpress

Compre un producto por mercado libre.y se entrego a dicho transporte hace mas de una semana con despacho region metropolitana.no es posible que sean tan irresponsables esta empresa y no es la primera vez.pesima atencion
Objetivo: Que llegue pronto.es la empresa la mala o los transportistas que sacan la vuelta?
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No cumplimiento en la fecha de entrega

Sernac No Resuelto No Solucionado A La Fecha. no hay respuesta, acusan que el pedido ha estado sin movimientos en bodega más de 10 días por lo cual la tienda me debería responder, dejando toda su responsabilidad en la tienda y Blue expres nada.

Blue express - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. Mi caso resuelto. Todo fue producto de el atraso en la entrega y falta de información.
Gracias.

Blue Express - Retraso en la entrega e información falsa

No Resuelto No Resuelto. La calidad del servicio al cliente de Bluexpress es realmente mala, así como la aproximación de las personas que trabajan realizando los despachos hacia los clientes. El paquete se encuentra para ser devuelto al vendedor hace más de una semana.

Finalmente nadie de Bluexpress se contacto conmigo y la única explicación que recibí, probablemente debido a un descuido de parte de la persona que me entregó dicha información, es que los repartidores NO TIENEN LA OBLIGACION DE COMUNICARSE CON LOS CLIENTES. Es decir, se trata de una política de la empresa que, además, no les entrega un teléfono a los repartidores, de manera que ellos tienen que usar sus móviles personales si deciden comunicarse con el destinatario del paquete, lo que no hacen. Probablemente esto es para rebajar costos y así permitir los famosos despachos gratis que están tan en boga hoy en día.

Bluexpress - Retraso en la entrega

No Resuelto Se Cancelo La Compra Por Robo. No compren si su envio es por Bluexpress.

Blue Express - retraso en la entrega de mi compra

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Mi pedido fue después del cyber y aún no lo despachan, ya estoy aburrida de intentar llamar, enviar correos y mensajes. Desde el 22 de junio que estoy esperando mi encomienda, el repartidor nunca fue a mi casa, ya que el día que supuestamente fue habíamos 3 personas en la casa, salí cuando llegó y no había nadie, no me contestó los mensajes ni llamadas. Necesito saber dónde está mi encomienda, ya que el servicio que pagué de envío no ha cumplido ni me han dado solución. Llevo más de 2 semanas esperando, es realmente una burla. Me han prometido enviar la encomienda todos los días, dándome plazos de entrega y no pasa nada. Ya estoy harta, tuve que realizar un reclamo en el Sernac para ver si con eso de una vez por todas pueden despachar mi encomienda.

Bluexpress - Demoras en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. Aun esperando mis productos

blue express - demora en la entrega

No Resuelto Sin Solución. Hasta la fecha sin solución.

Bluexpress - Demora en entrega

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna respuesta de parte de la empresa, pésimo servicio, pésima calidad.

Bluexpres - Demora en la entrega

Resuelto Resultó. Tuve que colocar un reclamo en el sernac para que me llamaran y llegara mi pedido

Blue Express - Demora en la entrega

No Resuelto Bluexpress. Sigo sin recibir mi pedido! Está en manos de esta empresa desde el día 6 de mayo. La enviaron equivocadamente a Temuco siendo que la dirección y todos los datos fueron entregados de buena forma, con fecha 14 de mayo me llegó un correo de seguimiento donde dice que está en manos del repartidor de bluexpress en Santiago y hasta la fecha ningún nuevo avance. Llamé al número de atención la semana pasada y me responde la operadora diciendo que mi encomienda tiene un retraso de 5 días los cuales ya pasaron!