Ver resumen

Bluexpress

No entregan producto

bluexpress
no entregan producto
TwitterFacebook

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Jueves 10, Junio 2021
Número de Reclamo: 808554
observadores

SEÑORES bluexpress

PRESENTE

Empresa con pésima gestión de envíos, realicé una compra el día 1 de junio en Mercado Libre con supuesto envío full, el pedido fue retirado por la empresa la madrugada del 2 de junio, luego de muchas consultas a Mercado Libre el producto llegó a las bodegas de despacho el lunes 7 alrededor de las 11 a.m., el día martes 8 supuestamente el envío salió a entrega, el martes a las 16:57 hrs. se comunica que no había nadie en la casa, por lo que no se pudo entregar el pedido, al día de hoy el bot de wsp no responde, o dice que derivarán a un encargado del área de mercado envíos, entre bluexpress y mercado libre se tiran la pelota y ninguno responde



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Devolución inmediata del monto pagado
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken