Bluexpress

cobro por no entregar

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 18, Marzo 2021

SEÑORES bluexpress

Solicité a Importadora Homar, que enviara una encomienda por pagar a la Ciudad de San Clemente Talca, una vez allá se devolvió porque no encontraron la direccion, NADIE LLAMÓ, ni a la persona en destinatario, ni remitente, llegó a la oficina de Matta, y para que la enviaran a mi domicilio en huechuraba tuve que cancelar $11.760, sin embargo, hoy cuando llega a mi domicilio venia con un cobro de $6.127, osea, pagué por un servicio DEFICIENTE, dado que no hubo nadie que llamara para coordinar la entrega en San Clemente, y pague para que el pedido se paseara de aqui para allá, ahora tendré que ver las condiciones en que estan los productos,y mas encima debi cancelar para que lo trajeran a mi casa, definitivamente el primer cobro esta de mas. SALIO MAS CARO EL.ENVIO QUE EL PRODUCTO, sumado a que deberé volver a costear el precio de un nuevo envio por otra empresa. muy molesta, CON EL MAL SERVICIO DE BLUEXPRESS Y MALA GESTION DE IMPORTADORA HOMAR.

La Devolucion de uno de los costos de envio, por parte de Bluexpres
Autor: E.U.
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Redespacha: Explica el último chofer que entregó la encomienda que a veces los despachadores unilateralmente suspenden los despachos.
Blueexpress - Cancelación unilateral de envío que pagué

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Tarde: Después de 4 veces en que reclame, 4 veces que devolvieron el producto, mi única solución es hablar directamente con Levi’s para anunciar mi denuncia al Sernac.
No volvería a comprar, no me arriesgaría nuevamente
Blue Express - No entregan pedido

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

Sin Respuesta Aun: Y TAMPOCO CONTACTO

Blueexpress - No Entregan Producto

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.