Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lebu, Chile
  • 06, Mayo 2021
  • Número: 794107

Blue Express

Entrego pedido a otra persona

SEÑORES blue express

PRESENTE


Me llego el correo de conformacion de entrega de mis productos, pero no fue asi, en mi domicilio jamas llego tal repartidor y menos el producto, como informacion que llego a mi correo dice que lo recibio don Julio Diaz, con rut 10.014.xxx-x, en el cual buscando datos de tal persona, no corresponde a su nombre, ademas la direccion de tal persona y mucho mas lejo de donde deberia haber llegado el despacho, necesito que me solucionen el problema, ya que no es una compra pequeña, ademas no es primera vez que compro por este medio y nunca tuve algun problema, adjunto comprobante de entrega de producto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hallan llegar mis productos sellado y sin manipulacion, osea tal como de fabrica, y si no fuera asi la devolucion de mi dinero.
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.

Bluexpress - No Recogen Los Bultos En El Punto Pick Up

Resuelto Resuelto. El sistema no actualiza los retiros del punto pick up, por lo que los clientes no sabemos si retiraron efectivamente los bultos
Produce mucha incertidumbre

Blue Express - Extrema demora en mi envio

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llegó bien

Blue Express - Mi pedido llego a otra persona

Resuelto El Pedido Llego En Buenas Condiciones. La foto y comentario de que mi pedido había sido entregado fue de otro usuario no correspondía a mi encomienda , lo enviaron al correo equivocado, mi pedido llegó más tarde en muy buenas condiciones

Blue Express - Mi paquete lleva dos semanas actualizándose como "carga arribada" en Santiago

Resuelto Llegó Mi Paquete. Recibí el paquete. Me contactaron por mail y hablaron con bodega para que enviara el paquete (me queda la duda de por qué no se podía hacer eso desde el principio con los operadores de whatsapp???)

Blue Express - Me devolvieron el pedido

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión de la persona a cargo solucionaron mi problema y pudo llegar el pedido, se lo agradezco enormemente

Blue Express - Falsos “Intentos de entrega”

Resuelto Resuelto.. Comunicación interna eficiente y rápida.

Blue Express - No realizan entregas en casillas

No Resuelto Situación No Cambio. Si bien intentaron contactarse conmigo, su mala política no cambia ya que mis paquetes tuvieron que ser enviados a mi domicilio particular y no a la casilla postal de correos chile por la que estoy pagando mensualmente

Blue Express - No he tenido ningún respuestas con respecto a mi paquete

Sernac Resuelto Fue Resultó Con Un Poco De Demora. Para que seguir con el tema, ya lo resolvieron y todo bien.

blue express - Falsa publicidad , incumplimiento de servicio

No Resuelto Nadie Se Hace Responsable. Son lo peor, nadie responde las dudas, tuve que cerrar mi negocio por su irresponsabilidad

Blue Express - no entregaron paquete

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente, llaman preguntando que no tienen la dirección o que saben donde entregarla o me envían WhatsApp o vía mail. pero el resultado es pésimo. Al momento de comprar por Aliexpress no puedes elegir el despacho y por ESO CONTRATE LA CASILLA DE CORREOS DE CHILE. Nunca había tenido problemas hasta que apareció Blue Express (que no les gusta dejar en la casilla). Al final las soluciones parten desde el comprador cambiando direcciones para que Blue express los entregue, siendo que Correos de Chile no tiene ningún problema en recibir los pedidos que vienen a las casillas pero Blue express tiene problemas en despacharlos.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resuelto. Luego de haber ingresado este reclamo, me solucionaron el problema. No es primera vez que me pasa algo similar que me veo en la obligación de hacer el reclamo en esta pagina para que den una solución, ya que al llamar al call center no te dan ninguna solución.