- Providencia, Chile
- 21, Mayo 2021
- Número: 799515
Retraso excesivo en la entrega
PRESENTE
Compré a través de Linio un Notebook el día 8 de mayo y el producto debía llegar el día 14 del mismo mes y a la fecha aún no lo recibo. Según el rastreo que me ofrece el sitio de Linio, el producto está demorado por problemas logísticos de Blue Express sin dar mayores detalles del problema. Se supone que el producto como última fecha debería recibirlo el 24 de mayo, y de no ser así, tendré que pedir la devolución de mi dinero ya que el equipo lo necesito por motivos de trabajo.Empresas de este nivel de servicio no deberían funcionar en el mercado, solo generan un perjucio a los consumidores, que sobre todo en tiempos de pandemia, preferimos los medios digitales para adquirir productos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que compensen el retraso con 1 UF, ya que el equipo lo necesitaba para trabajar y no he podido hacerlo en forma óptima por no tenerlo.
Autor: S.R.