- Valdivia, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795080
Producto no entregado
PRESENTE
Comprar un producto y que lo envíen vía bluexpress es solo perder tiempo. El servicio es pésimo en Valdivia, soy usuario de MercadoLibre y lamentablemente uno no escoge la empresa de transporte al momento de la compra. Es importante mencionar que por comodidad todas mis compras las derivo a una sucursal pickup de chilexpress y en las tardes al salir del trabajo paso a retirar, ellos un 7, excelente atención (ubicados a pasos del hospital)El problema surge cuando uno compra vía MercadoLibre y la encomienda la transporta BLUEXPRESS, que al revisar el domicilio señalado (pickup chilexpress), comienza la madeja de inventos y excusas, "no encuentran dirección", "caballero ni podemos dejar la encomienda en ese domicilio" , " pasan y no hay nadie quien reciba" (loco es un pickup está abierto hasta las 19:00) y un sin fin de inventos para evitar dejar la encomienda en el domicilio que uno indica, teniendo que devolver muchas compras a destinatarios.No sé que diferencias tendrán entre las dos empresas, pero si uno indica " dejar en calle Juanito Peralito #2030" referencia oficina pickup masterplop se debe dejar ahí!!!!!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambiar políticas de entrega, respetar los domicilios ingresados.
Autor: E.S.