- Lampa, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794507
Retraso entrega de pedido
PRESENTE
Compré mediante mercado libre y la empresa donde compré mi producto hacía envíos mediante bluexpress, resulta que el plazo maximo de entrega del pedido era hasta hoy, viernes 07 de mayo 2021, resulta que era un regalo por el día de la madre y como se supone que llegaría antes del domingo estaba todo bien, pero resulta que no llegó nunca el pedido y me pongo a revisar que sucede y ahora vienen a decir que tuvieron problemas y que el pedido llegara el 12 de mayo, ¿de verdad piensan que me sirve que llegue en esa fecha?, por algo PAGUÉ para que llegara a más tardar hoy viernes, de hecho mi pedido era de primera preferencia, lo que significa que el envío debe ser más rápido, pero resulta que me lo retrasan 5 días, ni siquiera 1 o 2, sino toda una semana. Si tenían problemas con los envíos y los tiempos, avisen antes de, avisen que quizás el paquete se demorará más de lo normal y que no llegara dentro del plazo establecido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi pedido llegué más tardar mañana sábado 08 de mayo.
Autor: I.E.