• En Vallenar, Huasco, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Bluexpress

Demora excesiva

SEÑORES bluexpress

El día 30 de septiembre realicé una compra por mercado libre a un vendedor de Viña del mar. El día 01 de octubre el vendedor envío el producto y hasta el día de hoy, 14-10-2021 aun sigue en viaje. Me parece una falta de respeto que no te den ninguna solución. Hubiese encargado al extranjero porque están llegando más rápido que los envíos locales.

Que llegue hoy o que mercado libre me de la opción de cancelar y que me devuelvan mi dinero.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - demora envío y demora devolución

No Resuelto Problema No Resuelto. No hay caso, esta empresa lo hace peor. Mi última compra llegó por Bluexpress el Viernes 30/07/2021 y no lo entregan inmediatamente como Starken o Chilexpress, pero podrían haberlo entregado durante el Sábado 31 pero tampoco lo hicieron, algo así como en venganza por haberles reclamado 3 veces a través de su Whatsapp, lo recibí recién el Lunes 2 pasado el mediodía.
El problema es que cuando uno compra en Mercado Libre, no tiene idea a través de que medio de transporte le enviarán la encomienda, solamente cuando el vendedor ya ha enviado el paquete, se sabe en que empresa llegará, lamentablemente la mayoría vienen en esta pésima empresa

Bluexpress - Demora en entrega

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Pésimo servicio, trato de comunicarme vía telefónica y tampoco se puede. Ya llevo un mes esperando mi encomienda.

Resuelto Fue Enviado. Demoro 3 dias mas de mi reclamo pero me llego

Bluexpress - Demora en entrega

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna respuesta de parte de la empresa, pésimo servicio, pésima calidad.

Blueexpress - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se puso en contacto conmigo y tuve que anular la compra después de un mes estar esperando el envio

Bluexpress - Demora

No Resuelto Negativo. Aun no llega mi encomienda, necesito que respondan y me den una solucion pronto. Ya he esperado bastante y la paciencia ya se agota ni uds. No quien me vendio se hace responsable que debo esperar del primero de mayo q estoy esperando, me parece un chiste del mal gusto.

No Resuelto Sin Resultados. No han llegado las compras nadie se hace cargo

Bluexpress - Demora de envío

Resuelto Finalmente Me Llegó El Producto Después De 2 Semanas. El producto llegó sin ningún problema, solamente llegó tarde.

Bluexpress - Solicitud excesiva de datos personales al hacer entrega

Resuelto "resuelto". La empresa se comunicó con nosotros, mencionando que esta era la politica de la empresa. La fotografía no fue borrada de como queriamos.

Bluexpress - Demora encomienda

No Resuelto No Resuelto. Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta