Autor:

Parcialmente Solucionado

22 Agosto, 2022 - 11:36
Me solucionaron los problemas por los cuales Pague y por los cuales tuve que volver el vehículo a taller.
Pero habiendo entregado mi auto con su batería en buenas condiciones, me indican que mi batería esta muerta y que no paso la carga lenta.
Mi vehículo jamás tuvo nisiquiera un puente de batería y me la dejaron muerta, obligándome a comprar una nueva batería por 120.000 con el descuento que me aplicaron.
Necesitaba mi auto con urgencia para viajar fuera de Santiago, por lo que vi en obligación de pagar.
Algo paso a mi bateria el el taller durante las 3 semanas que lo tuvieron, a lo cual no respondieron.
Batería entregada en buenas condiciones y me la entregaron muerta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Agosto 2022
  • Número: 913692

Bruno Fritsch

Auto en taller devuelto con fallas que no tenia

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


En el mes de Diciembre entregue mi Camioneta Hyundai Santa Fe automatica, en el servicio técnico de Bruno Fritsch en la Cisterna, quedando pendiente la instalación de dos repuestos, uno del cierre centralizado (pagado en Dic 2021) y el otro de los alzavidrios (pagado en Febrero)En el mes de Julio llevé mi camioneta para que me instalarán los repuestos que estaban pendientes, y para que me sacaran un problema que tenia el cambio al querer pasar a parking, se quedaba pegado.Paso una semana y volví a buscar mi camioneta, me cobraron 25.000 por un switch, del freno que era el que tenia problemas, para comprobar un par de horas más tarde después de viajar 2 horas que el vehículo seguía con el mismo problemas, además de tener problemas en carretera, ya que las luces del panel de la radio comenzaron a prender y apagar y al comenzar a mover la perilla de las luces me percato que el auto se frena.Le escribí al asesor, me dijo que la llevara. El miércoles 10 de Agosto fui personalmente para saber que pasaba con mi camioneta ya que por correo no tenia respuesta, el asesor me lleva al vehículo el cual estaba sin la batería, ya que me dice que la batería estaba con problemas y que la estaban cargando, a lo cual le respondí que mi batería no tenia más de dos años, por lo que me extrañaba que fuera la batería.Al día siguiente me manda un correo diciéndome que mi batería no había cargado y que había que cambiarla y que xCostaba 160.000.Yo entregue mi batería sin ningún problema, nunca ha necesitado Puente ni nada que me haya indicado que mi batería estaba con problemas, además con muy poco tiempo de uso, batería de marca Hankook.A esto debo sumarle que durante este tiempo también mande a mantencion mi Hyundai i10. Pedí que me hicieran la mantencion de los 90.000, aunque mi auto tiene 75.000, ya que era la más completa, ya que mi auto llevaba varios meses detenido le señale claramente al asesor que tenia problema de pastillas, cuando fui a retirarlo, me indican que no había problema en las pastillas y además de la antelación tenía problemas la.bateria, lo cual yo tenía super claro y que había que cambiar los amortiguadores traseros. Pague 1.0006.000 por todo. Saqué mi auto a la calle y para sorpresa me doy cuenta que los frenos seguían sonando, y lo devolví al taller, a lo cual después de unos días, me salen que había que cambiar las pastillas. Yo lo tenia claro, se lo dije del principio. Pague 130.000 más por las pastillas, y por fin quedó listo y con el repuesto del amortiguador trasero pe dienteMi pregunta es realmente trabajan en los vehículos.Esta última historia del i10, la dejo como antecedente, yo necesito que mi camioneta me la devuelvan con los arreglos por lo cuales Pague y me solucionen los problemas que me dejaron luego del cambio de repuestos, y mi batería que estaba buena
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi camioneta con la batería en las condiciones que la entregue Que me soluciones los problemas adicionales que le dejaron luego de instalarlo los repuestos Y que me solucionen el tema por el cual pagué 25.000 por el repuesto.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2022 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!

bruno fritsch toyota usados - compra vehículo usado con daño

No Resuelto No Resuelto. Bruno Fritsch division Usados, nunca solucionó mi problema de traslados por problemas mecánicos en mi vehículo