- La Pintana, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 908920
Solicitud de cumplimiento de la garantía
PRESENTE
Con fecha '04 de julio 2022 la luneta trasera de mi auto Hiyundai Creta año 2019, amaneción con esta totalmente granizada sin notivo alguno, el día siguiente acudí a esta la automotora ubicada en gran avenida para dar cuenta y hacer valer la garantía, toda vez que a muchos vehículos de esta marca le ocurrio lo mismo (problema de diseño dicen), se tomaron mis datos y los del vehículo para que la garantia se hiciera efectiva, a la fecha de hoy no he recibido noticia alguna, ni llamadas telefónicas o correos, lo cual me trae muchos contratiempos pues el vehiculo es ocupado constatemente por el suscrito para viajar fuera de Santiago. Para vender si que se apuran y cobran pero para cumplir la obligación contractual de la garantía se toman todo el tiempo del mundo como si estivieran haciendo un favor, tendre que comprar un vidrio alternativo seguramente, aunque pierda la "no garantía", pero realizare las acciones legales que corresponda para exiguir respondan por los perjuicios que este no cumplimiento me ha causado.. Falta seriedad y empatía con los clientes...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que se me paguen los gastos que realizare al comprar la nueva luneta
Autor: H.C.