- Santiago, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885419
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Ingresé mi automovil el dia 30 de dic 2021 para reparación via seguro, explicitan que reparacion demora entre 5 a 6 semanas, luego de aprobar presupuesto para reparacion de parte del seguro, realizan importacion de repuestos, el 21 de febrero, ya fuera de plazo y por una negligencia de Bruno fritsch, les envian equivocadamente repetido un repuesto (focos del mismo lado), lo que retrasa nuevamente los trabajos, ahora como fecha tope el 22 de marzo de 2022, por lo que posteriormente insisto en que me comuniquen estado de avance de reparación, respuesta que demora una enormidad en ser informada, para nuevamente via escueta respuesta, informar que trabajo se retrasan ahora para el 29 de marzo, cosa totalmente inconcebible para un concesionario de renombre. Como telón de fondo, ante insistencia via correo de que respeten la fecha dictada por ellos mismos para el 29 de marzo, nuevamente y vias disculpas comunican que cambia la fecha probable de entrega para el viernes 01 de abril. Se hizo el reclamo via sernac, pero dan repetidamente la misma respuesta y no generan una autocritica satisfactoria ni se responsabilizan por su ineptitud y falta de compromiso para mi como cliente que elegí y encomendé a bruno fritsch la responsabilidad de un servicio ideal. Se va a cumplir 3 meses de demora por la inoperancia de unos ejecutivos de papel para un trabajo que no deberia pasar mas alla de 15 dias para una empresa eficiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
a estas alturas, que me entreguen el automovil en optimas condiciones en e plazo inmediato
Autor: O.P.