- Concepción, Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920205
Garantia por ruidos de motor
PRESENTE
quiero expresar m indignacion. compre un auto grandi10 el 18 de agosto de 2021 en bruno fritsch paicavi concepcion a el vendedor andres chandia . Al cabo de realizar la primera mantencion 10mil km al salir del taller de hyundai concepcion este presento ruido en los taquetes del motor ( cuando esta en frio) , el taller indico que fue problemas de viscocidad del aceite usado no fue el correcto, procedieron a cambiar los taquetes ( 1 mes despues) y el ruido siguio y este se mantiene aun y ademas desencadeno otros ruidos en motor cuando se esta en ruta ( taller indica que son ruidos de combustion)3 Meses despues llegan de importacion repuestos del sistema de cadena de tiempo, poleas y tensores ya que segun ellos era problema de la cadena de tiempo del vehiculo, duraron 4 dias cambiando y no soluciono los problemas.gerente de post venta concepcion ronald herlitz,Ricardo padilla ,el vendedor andres chandia y pedro parada de gildemeister "aseguran" si tiene estos ruidos pero para ellos no es una falla, como no va hacer una falla que un motor emita sonidos graves por combustion y estos personajes digan que es normal y aun si no quieren hacerse responsables del problema y no me quieren dar solucion alguna. tengo ya 6 meses presentando fallas en el motor y nadie quiere hacerse responsable, necesito una solucion. necesito hagan valer mi garantia o nos tenemos que debatir en tribubales y la ley del consumidor me ampara.
Objetivo:
Obtener una solucion
APLICAR GARANTIA CON CAMBIO DE AUTO , YA QUE HAN REPARADO
Autor: A.M.