- Isla de Maipo, Chile
- 30, Abril 2024
- Número: 1027134
Omisión de información
PRESENTE
El día 14 de febrero de este año acudí a la sucursal de nissan bruno fritsch, ubicada en av, la florida 8954, la florida, a comprar un vehículo. La ejecutiva que me atendió me ofreció un bono festín, en donde me indica que el vehículo me saldrá más económico que pagarlo al contado, el cual confiada accedí y pagué el pie del vehículo. Cuando tuve que pagar la cuota restante, que era una sola cuota, me encuentro con un valor mucho mas elevado a la diferencia que tenía que cancelar. Me acerqué a la sucursal, conversé con jefatura , ya que había conversado anteriormente con mi ejecutiva, no recibiendo ninguna solución. Si bien la ejecutiva les informó del hecho, ellos se desentendieron del tema, avalando el mal actuar y la omisión de información de la ejecutiva, ya que el vehículo además venía con falla mecánica. Me contacté vía telefónica con la empresa pero no he tenido respuesta ni solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respeten el acuerdo de la oferta inicial del valor del vehículo y que me cancelen los gastos que tuve al tener el auto con esta falla mecánica, ya que pude haber tenido un accidente automovilístico. Tengo videos de lo riesgoso que fue maniobrar el vehículo en plena autopista.
Autor: H.K.