- Providencia, Chile
- 06, Julio 2015
- Número: 333953
Grave acusación de empleada del local
PRESENTE
Estimados.Hoy lunes 6 de julio a las 15.00hs. compré un combo y una hamburguesa por $ 4.690 en el local reclamos.cl/empresa/burger_king">Burger King de Providencia entre Lyon y Guardia Vieja y pagué con $ 10.000 en la caja de la derecha dando además $ 690 para que me den los $ 6.000 de vuelto. La Sra que atendía me iba a dar solo $ 1.000 de vuelto insistiendo de que le había pasado sólo $ 5.000 (y $ 690) en vez de $ 10.000 (LO DECIA CON ABSOLUTA Y COMPLETA SEGURIDAD CASI COMO ACUSANDOME DE QUE YO MENTIA) y me decía que ella había marcado 5.690 como para convencerme que había recibido el billete de $ 5.000 y no el de $ 10.000. (ellos pueden marcar lo que quieran sin que el cliente sepa). Después de 45 minutos de espera, de stress y de varios arqueos de caja con el supervisor, hechos lejos de de mi vista, este vino a devolverme los 5.000 que me faltaban y la cajera solo atinó a decir: "disculpe" es la primera vez que me pasa en 3 años). A continuación le pedí al supervisor los 1.000 que faltaban: Me debían 6.000 (10.690 - 4.690) y no $ 5.000. Obviamente a esas alturas, él supervisor no realizó ningún arqueo adicional ya que sabía que yo tenia la razón de mi reclamo...y me los dio inmediatamente. sin embargo la cosa no terminó ahí: Exigí que no me cobraran el almuerzo...por todo lo sucedido: (desconfiar del cliente y la espera de 45 min.) Esperaba que una empresa como reclamos.cl/empresa/burger_king">Burger King era lo menos que debió haber hecho. sin embargo me lo cobraron igual y solo en tono casi como de súplica, me dieron un vale para comprar productos mas adelante. Espero su respuesta.
Autor: M.K.