Sin letreros de animales

Nunca Una Respuesta

6 Marzo, 2020 - 21:57
Ninguna respuesta, llamado o mensaje
burger king
sin letreros de animales

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES burger king

Al acercarme a comprar al burger King de la reina en santiago, sobre calle monseñor edwards, me indican que no se puede ingresar con animales al establecimiento, pero no hay en el exterior ni interior ningún cartel que indique que se encuentra prohibido el ingreso con animales, obvio no se va a ingresar al área de cocina con la cachorra. De igual manera me atendieron bien los chicos pero con miedo de la administradora que podía llamarles en mala manera la atención a ellos por este hecho. Favor colocar los respectivos carteles
Autor: P.B.
Publicado por: IP 186.11.84.52 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

burger king
Santiago: No se comunicó Nadie, perdí plata, le ******n con el pedido pero se lo tenemos que perdonar porque no contestan? Se supone que están abiertos porque son de primera necesidad y no son capaces de entregar calidad
Burger King
Providencia: Después de todo el tiempo , me ofrecieron como una gran recompensa el combo más básico solo uno, cuando los que había pedido yo eran los extreme los de mayor tamaño y eran 3 sándwich,una burla por parte de ellos
Burger King
Conchalí: Ellos no se han comunicado de conmigo ni con sernac. no dan respuesta ni solución
Burger king
San Miguel: burguer king no me ha respondido, de acuerdo a mi reclamo, también hice un reclamo formal por sernac y tampoco sernac ha tenido respuesta alguna, en fin les importa poco lo que opinen sus clientes, tienen un pésimo servicio y respuesta por parte de sus empleados, lejos lo mas malo en servicio de fast food en chile.
Burger king
Quinta Normal: No me han devuelto nada son casi 100 pesos y pa peor ustedes no tengo respuesta de ustedes
Burger King
Huechuraba: Estimados, Burger King ni siquiera me ha contactado, me robaron y nadie responde.
Burger King
San Bernardo: En resumen no hay respuesta ni disculpas mínimas, como hace falta exámenes psicológicos a sus empleados, cero empatía con los clientes, Burger King de mall del sur San Bernardo no se los recomiendo, mala gestión y su atención es un chiste, para converzar de la vida entre ellos se ganan la corona de reyes "sin vergüenza" mientras que las personas siguen esperando el pedido o cancelar para consumo, es el colmo. Posdata: para que decir el libro de reclamos o sugerencias el chiste se cuenta solo, cualquier persona puede pedirlo pero les aseguro que sacan las páginas.
Burger King
La Reina: Muy mal siguen atendiendo muy mal y nadie da una explicación muy mal el personal y la higiene todo mal
Burger King
Macul: lamentablemente nadie me escribió y llamó...para daerme alguna solución...es decepcionante saber que una Empresa tan grande,...no pueda dar una solución tan sencilla...pero nada que hacer...solo esperar que coneste correo se pueda hacer algo. Leyendo los reclamos al parecer Burguer King se caracteriza por no contestar y burlarse de sus Clientes Saludos
Burger King
Rancagua: nunca me respondieron, LOS ODIO CON TODO MI CORAZON, NUNCA MAS COMPRARE AHI Y LES DIRE A TODOS MIS AMIGOS QUE NO VAYAN QUE SUS HAMBURGUESAS TIENEN FECA DE RATON