Burger king - Sin letreros de animales

sin letreros de animales

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES burger king

Al acercarme a comprar al burger King de la reina en santiago, sobre calle monseñor edwards, me indican que no se puede ingresar con animales al establecimiento, pero no hay en el exterior ni interior ningún cartel que indique que se encuentra prohibido el ingreso con animales, obvio no se va a ingresar al área de cocina con la cachorra. De igual manera me atendieron bien los chicos pero con miedo de la administradora que podía llamarles en mala manera la atención a ellos por este hecho. Favor colocar los respectivos carteles
Autor: P.B.
Publicado por: IP 186.11.84.52 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Burger King
La Reina: Muy mal siguen atendiendo muy mal y nadie da una explicación muy mal el personal y la higiene todo mal
Burger King
Macul: lamentablemente nadie me escribió y llamó...para daerme alguna solución...es decepcionante saber que una Empresa tan grande,...no pueda dar una solución tan sencilla...pero nada que hacer...solo esperar que coneste correo se pueda hacer algo. Leyendo los reclamos al parecer Burguer King se caracteriza por no contestar y burlarse de sus Clientes Saludos
Burger King
Rancagua: nunca me respondieron, LOS ODIO CON TODO MI CORAZON, NUNCA MAS COMPRARE AHI Y LES DIRE A TODOS MIS AMIGOS QUE NO VAYAN QUE SUS HAMBURGUESAS TIENEN FECA DE RATON
Burger King
Lo Espejo: Considero ya una falta de respeto que esta institución después de tantas semanas no nos de respuesta alguna
Burger King
Viña del Mar: Ni explicaciones, ni nada, no es un lugar que desearia volver
Burger King
Providencia: No han respondido nada, y eso que hice un reclamo tanto en su página como en la de burguer king
Burger king
Lo Barnechea: han pasado meses y burguer king no se a hecho presente de ninguna manera
Burger king
Ñuñoa: Nada nunca me contactaron y por lo que he visto siguen con las mismas practicas
Burger King
Las Condes: No se han comunicado conmigo casualmente Estuve allí en el lugar hace unos minutos y nuevamente no tenían nuggets tampoco tenían helados Hoy es martes 9 de noviembre de 2016 y Estuve allí a las 14:15 gracias por su preocupación
Burguer King
: SOLO ME RESTA DECIRLES QUE FUE NEGATIVA LA RESPUESTA DE BURGER KING CON RELACION A MI CASO.. EL CUAL AL NO SER SOLUCIONADO EXTRAJUDICIALMENTE PROCEDI A REALIZAR LA denuncia AL DEPARTAMENTO DE SALUD DE MI PAIS EL CUAL SEGUN RESPUESTA A MI CORREO ELECTRONICO, EL CASO FUE TOMADO PARA SER ESTUDIADO Y TOMARAN LOS RESPECTIVOS CORECTIVOS SEGUN LA LEY.. SE COMUNICARAN CON LA OFICINA DE BURGER KING..