Burguer King

Pedido incompleto y cancelación del pedido

burguer king
pedido incompleto y cancelación del pedido

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES burguer king

Ayer pedimos una promoción y después de una hora y media cancelaron el pedido y era cerca del toque de queda... Nos quedamos sin el dinero y sin el pedido y sin posibilidad de pedir en otro lugar.... Hoy dimos una nueva oportunidad y nos llegó el pedido incompleto... Faltó una promoción y nuevamente se descontó el dinero...... Siempre lo mismo... Burguer king la Florida....

Que se comuniquen para dar una solución o corrijan sus constantes errores...
Publicado por: IP 201.188.169.47 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 23:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Burger King
San Miguel: Gestione el reclamo en la pagina igual y cero respuesta. Pesima post venta. Igual que la atencion.
Burger King
Vitacura: Burger King no respondió mi reclamo, les escribimos directamente a lo que nos respondieron pidiendo más detalles pero no hubo más respuesta. Pésimo servicio de post venta.
Burger KING
Peñalolén: A la fecha no hay respuesta y nadie se comunico conmigo. ósea no hubo atención alguna.
Burguer King
Peñalolén: A la semana aprox. Me contestaron mediante messenger diciendo que enviarian el caso al área correspondiente. A la fecha no he tenido respuesta.
burger king
Santiago: No se comunicó Nadie, perdí plata, le ******n con el pedido pero se lo tenemos que perdonar porque no contestan? Se supone que están abiertos porque son de primera necesidad y no son capaces de entregar calidad
Burger King
Providencia: Después de todo el tiempo , me ofrecieron como una gran recompensa el combo más básico solo uno, cuando los que había pedido yo eran los extreme los de mayor tamaño y eran 3 sándwich,una burla por parte de ellos
Burger King
Conchalí: Ellos no se han comunicado de conmigo ni con sernac. no dan respuesta ni solución
Burger king
San Miguel: burguer king no me ha respondido, de acuerdo a mi reclamo, también hice un reclamo formal por sernac y tampoco sernac ha tenido respuesta alguna, en fin les importa poco lo que opinen sus clientes, tienen un pésimo servicio y respuesta por parte de sus empleados, lejos lo mas malo en servicio de fast food en chile.
Burger king
Quinta Normal: No me han devuelto nada son casi 100 pesos y pa peor ustedes no tengo respuesta de ustedes
Burger King
Huechuraba: Estimados, Burger King ni siquiera me ha contactado, me robaron y nadie responde.