iacc

5018 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional

IACC Instituto Profesional - Pesimo Trato Con El Estudiante

Publicado el 2023-05-11
hola buenas tardes, con todo el respeto que se merecen como instituto profesional que dicen ser, pido por favor una solicion al problema que estamos pasando como familia y mi señora esposa el cual esta inserta en esta malla de estudios como tecnico en trabajo social, en primera instancia dieron a conocer que la evaluacion serian bajo un porcentaje de 1 a 9 y hasta el momento no ha sido en forma satisfactoria, ya que otra vez cambiaron el modo de evaluacion de las notas y también las docentes no responden a los comunicados via email, asi como tambien malos tratos en forma psicologica ya que encuntran todos los trabajos de la peor formas posible, y de eso hay otras alumnas por este medio on line, que tambien necesitan información sobre esta materia y no es posible que tengan que buscar por otros medios la forma de poder superar de alguna forma sus rendimientos que se esta exigiendo los profesores y que a demas tienen que esperar 24 horas para alguna respuesta, por tanto dicha entidad educacional no es rentable, no esta apto para ninguna persona que necesite la oportunidad de poder estudiar en este instituto fantasma el cual no hay respuesta ninguna forma vial, ojalas que nadie haga ingreso o se inscriba en este instituto de nombre de fantasia iacc, lo mas penoso de todo esto es que mi señora ha estado pendiente todas las semanas con el computador encendido, gastando tinta por todos los trabajo que interponen tiempo y ademas siendo estas sin información al momento de pedir a algun docente si se les puede llamar de esa forma, es un verdadero abuso al alumnado que esta pagando por esta educacion malisiosa el cul no tiene ni pies ni cabeza, por tanto no seguira mas en este famoso realiti o como se le llame a este prestigioso instituto el cual lo componen puros ladrones que solamente se dedican a sustraer dineros en forma on line, a todo aquellos que sueñan con ser alguien en la vida, recomiendo por ultimo no hacerce participe de esta mala estrategia que tienen como profesores que seguro ni siquiera estan pendientes de nuetros estudiantes que por si solos no pueden seguir estudiando, son realmente una mierda de personas y abusadores baratos, ya que no es primera vez que sucede este tipo de hechos con mi señora y nadie puede maltratar a ninguna persona de esta forma, y concluyo no matricularse bajo ningun motivo en iacc, todo hermoso desde el principio pero en el trascurso de las semanas es realmente un infierno, no lo hagan se los estamos advirtiendo, en estos momentos mi señora esta pasando por un estres al maximo por este motivo de la espera de alguna respuesta, puesto que la vision que teniamos como familia y el orgullo seguira siempre pero no bajo el alero de estos sin verguenzas que solamente se dedican a comunicar por distintos medios comunicacionales la forma de que ingresen mas postulantes pero eso no es verdad, por favor no insistan en entrar a esta posilga de nido de ratas, averiguen primero antes de estudiar, miren que para cobrar son rebuenos, simplemente mañana concurro a denunciar este hecho de robar dinero de esta forma me parece inaudito, al sernac, o al ministerio de educacion ya que tengo los nombre de quienes componen este instituto, ahora si que se las veran conmigo son verdaderos inmigrantes que solo se basan con dar publicidad engañosa y despues no dan la cara.

IACC Instituto Profesional - perdida del cae por negligenia

Publicado el 2023-02-15
IACC no renueva el contrato 2023 para hacer efecto de mi cae 2023, el 2022 perdí el cae por los mismos problemas nos quitan las oportunidades del beneficio por sus irregularidades, ponen plazos internos que no son los mismos que da ingresa para este tramite, me están obligando a apagar las 3 cuotas que quedan del 2022 enero- febrero y marzo para activar el cae. enero se pagara a fin de mes, pero marzo aun no vence y están obligándome a pagarla para tener mi cae.
IACC Instituto Profesional

IACC Instituto Profesional - No me dan respuestas sobre la salida Intermedia que solicité

Publicado el 2023-02-15
Hablando con mi consejera , le comento que necesito saber cómo puedo obtener el certificado de Técnico Superior en Gestión de Calidad , cabe destacar que la carrera es a nivel ingeniería , ella me comenta que existe una salida Intermedia y que ahora que estoy en la última etapa de los dos años puedo hacerlo , me envió los formularios para convalidar mi práctica con el trabajo , y dando me cuenta que los formularios eran de la carrera de ingeniería no de Técnico súperior, la llamo y me atienden otra consejera y le explicó el caso y dice que no puedo hacer salida intermedia por entre en mayo de 2021 y las salidas son para los que ingresaron en marzo del 2022, me generó un ticket para hablar con mi consejera , el cual me dice lo mismo ,y que generará otro ticket para consultar a su superior , después de una semana se repite la misma historia y me pasan a un concejero el cual me dice que mi consejera está de vacaciones y no sabían del caso , le pido a él que necesito escalar este tema , cómo me puedo comunicar con un jefe de carrera o decano o lo que exista en el instituto , me aseguro que me llamaría al otro día dandome respuestas , y ya pasaron dos días y nada .. ninguna respuesta
IACC Instituto Profesional

IACC Instituto Profesional - Me obligan seguir la carrera ya que no hace devolución

Publicado el 2023-02-13
Muy buenas tardes Hace tres semanas informe al instituto que no quería seguir con la carrera ya que no llenaba mis expectativas y no me adapte a la metodología. Hable con mi consejera estudiantil para que me diera información de como podía retirarme y si había devolución de dinero a lo cual me respondió que tenía que hacer el tiket de retiro primero para saber ya que se había cargado las dos materias. Igual seguí con el proceso pero hoy me llaman después de ingresar el tiket de la nota de crédito informandomen que no hay ningún tipo de devolución de dinero. Yo solo he cursado 6 meses es decir me obligan a seguir otros 6 meses o a perder mi dinero. La verdad me parece muy injusto que deba perder mi dinero y más en estos tiempos que todo esta tan difícil. Ellos no dan ninguna respuesta solo que es el contrato que se firmó pero al momento de una asesoría nunca especifican esto para uno evitar cometer este error. Yo solo pido que me cobren las materias que ya se cargaron pero que por favor no me cobren todos los cheques que entregue. También recomiendo a todos los que quieran iniciar su carrera que se informen antes por otros medios, ya que los asesores no informan esto al momento de firmar o dar la asesoría sobre este tema de pagos o retractos.

IACC Instituto Profesional - Falta de Compromiso de la institucion

Publicado el 2023-01-23
hola, soy Rodolfo Carrasco, esta institución tienen una completa falta de compromiso con sus estudiantes, yo inicie prevención de riesgos el año 2022 hasta, nunca tuve problemas con los ramos , respecto a las evaluaciones, pero ahora en el ramo de salud Laboral y primeros auxilios, me encuentro que el programa Turnitin de evaluaciones de similitudes con otros trabajos arroja niveles superiores a 90% incluso llegando a 100% en algunos casos, donde los monosílabos, palabras, números incluso mi nombre arroja que es plagio, y el "sr" profesor ni siquiera se da el trabajo de leer los trabajos para determinar si es así o no, colocando un 0 como nota, cabe destacar que las materias de primeros auxilios totalmente desactualizadas, copiadas de otras carreras, conceptos arcaicos y totalmente equivocados, como uno en que más que ayudar a la víctima aceleras su muerte, lo que demuestra un total desconocimiento de la información entregada, más aun me entero por la prensa que esta institución fue denunciada por la comisión de educación de la Cámara de diputados por omitir y o falsear información para su acreditación , por lo que la Contraloría oficio a la comisión nacional de acreditación. notaran mi total desilusión donde invertí mis ahorros para pagar el total del primer año, por lo cual me siento estafado y defraudado, con una institución con la cual aprendo más por YouTube que por sus materias, una institución que a la hora de cobrar dan muchas opciones, pero a la hora de dar soluciones educativas no dan las opciones, no hay a quien reclamar y si hubiese alguien no sirve de nada ..... más de un millón a la basura.

IACC Instituto Profesional - No aceptan un ramo mas

Publicado el 2023-01-19
Solicite a través de la consejería de alumnos si es posible tomar un ramo más en este periodo y me indicaron que no es posible que el sistema no lo permite, les pregunté ya que el que me atraee no es requerimientos (lógica y administración de sistemas) y no lo permitieron, es decir , me obligarán a pagar un semestre más. Yo lo único que quiero es tomar además de lógica, administración de servicios y no me lo permiten, siendo que si es posible

Iacc Instituto Profesional - No me aceptan mi practica laboral

Publicado el 2022-11-08
Llevo casi un año intentando que validen mi práctica, ya en tres ocasiones me dicen que no aprueban la Convalidación, siendo que trabajo en una empresa realizando el cargo de lo que estoy y estudiando, el encargado de este proceso, que es modalidad online no contesta los correos y no se a quien recurrir para poder titularme

IACC Instituto Profesional - Cobros injustificados

Publicado el 2022-10-07
Estiamodos: quiero estudiar en IACC y resulta que me indican que tengo deuda con ustedes, y de que? yo quise estudiar en marzo me retire formalmente entregue todo lo antecedesntes que me solicitaron a iaccc para hacer retiro al mes siguienete me cobraron igaul el che y como me quedaba po saldo me querian cobrar otro cheque lo que a mi me parecio una sinverguenzura total y ahora que puedo hacerlo y otra carrera me indican que tengo deuda con ustedes..... necesito una solucion....

IACC Instituto Profesional - Dar de baja el diplomado

Publicado el 2022-09-26
Quiero retirarme del diplomado debido a que quede sin trabajo y no me estan pagando lo que se estupilo por contrato y no podre cancelar la mensualidad, no quiero quedar endeudado.

IACC Instituto Profesional - Finanzas

Publicado el 2022-08-19
IACC es una institución donde Estafa a la gente, mostrando y diciendo una información donde después nadie sabe lo que dice cada uno de los consejeros y finanzas. En lo particular a mi me están haciendo un cobro de $300.000, donde me salí de la carrera dando a conocer y mandando hechos contundentes de mi retiro, donde una de las trabajadoras en particular coloca claramente que el contrato queda ANULADO, siendo 19/08/22 siguen llegando mensajes de texto cobrando dicho monto.