iacc

5006 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional

iacc - disconformidad con instituto

Publicado el 2017-04-25
En el mes de Octubre de 2015, encontré una pagina en donde se ofrece cursos one-line en Instituto iacc, Pues bien, viendo la necesidad de poder adquirir conocimientos relacionados con mi trabajo, me inscribí en el curso de Técnico en Prevención de Riesgos, cancelando en ese entonces la totalidad de la carrera, hasta ahí todo bien, me fue relativamente bien durante todo el año, saque los ramos adelante con un gran esfuerzo, teniendo incluso que pagar profesores para los ramos de Matemáticas y Estadística, pero resulta que al final, y quedando solo cuatro ramos de la carrera, en el ramo de Manejo de Productos de Alta Peligrosidad me fue mal, tuve que volver a hacerlo dos veces mas, porque me siguió yendo mal, pero resulta que tuve que depositar $ 250.000 pesos mas para poder hacer este ramo, cosa que me pareció por decir lo menos curiosa, pero eso no es todo, hoy para seguir con la carrera, debo cancelar otros $ 250.000 para poder realizar los últimos dos ramos que quedan, entonces, la carrera ya no me cuesta $ 1..700.000, sino que ta subió a $ 2.200.000, dinero que hoy no tengo para poder terminar una carrera que comencé hace casi dos años y que hoy debo dejar de lado por falta de recursos. Me ha tocado leer muchos reclamos acerca de este Instituto, no se si alguien ha tomado consciencia respecto a los casos presentados, pero si hoy el estado esta tomando medidas para evitar los enriquecimientos ilisitos con la educación, creo que debería ser igual para todos, y enmendar situaciones como esta, ya que no creo ser la única persona que ha puesto reclamo relacionado al mismo caso. Lo único que me queda por decir, es que lamento profundamente tener que cortar de esta manera los estudios que me tenían esperanzado en obtener logros que no se me habían dado en la vida (educacional), pero si hoy me preguntaran si puedo recomendar a este Instituto para personas mucho mas jóvenes que yo, para tratar de obtener logros personales, obviamente no lo recomendaría.

iacc - *****a , ***o abusivo y mala gestión

Publicado el 2017-03-30
Estimados. Acudo a uds, para solicitar ayuda, en el año 2015 realice una transferencia por $690.000 la cual tengo respaldo en imagen, a los señores de Iacc, para pagar el año completo al contado por la carrera de Técnico superior en informática, la cual pude efectuar por solamente el primer mes, ya que en ese momento fui padre de mellizos, el parto se adelanto a la semana 31 por problemas en la gestación desde la semana 20, por lo cual recurrí a hablar con Daniela Hermosilla, encargada de mis consultas solicitando el cese a mis estudios, ya que por la condición de mis hijos PREMATUROS EXTREMOS, no podía seguir estudiando, a mi hija al tercer dia de nacida tuvo una hemorragia grado 3 en su cerebro, hemorragia al pulmón y una perforación al intestino (enterocolitis necrosante) la cual su vida corría extremo peligro, lo cual esto me provocaba un estres psicológico, y no tenia tiempo para poder estudiar, explique todas las razones, entonces se detuvieron mis clases en ese momento, ella me decía que continuara hasta terminar el primer semestre pero mi situación era realmente desesperante. El cuidado de mis hijos durante este tiempo ya casi 2 años, ha sido una lucha constante en la cual, se pasa de medico en medico, consultas, kinesiologos, terapias, tratamientos por lo menos 3 veces a la semana, esto multiplicado por 2 ya que al ser ambos prematuros se les hace un seguimiento estricto. El año pasado (2016) por encontrarme en la misma situación mande correos diciendo que tampoco podría estudiar ese año ya que todo seguía complicado tanto como para mi pareja que estaba con depresión como para mis hijos por su estado critico. Comprenderán que en esta situación es imposible estudiar, es por eso que cuando solicite detener mis estudios pregunte si tendría algún problema a futuro para comenzar a estudiar y la respuesta fue no, que no habría problemas. A principios de este año me comunique para comenzar mis estudios, lo cual se me negó porque no tenia pagada la matricula y no se que mas, envíe un montón de información a la Srta. Gabriela Uson, la cual sus respuestas hay que esperarlas eternamente y me dice que solamente de los 690.000 que había cancelado tenia disponible 276.000, pregunte porque era ese monto y me respondieron que era porque no había comenzado los estudios antes, siendo que informe a las personas que correspondían en los momentos oportunos para no tener problemas. El dia 16/03/17 Envié un correo por la demora y el problema que me provocan al responder tan tardíamente que truncan mi posibilidad de efectuar mis estudios en otro lado, tengo todos los correos respaldados con las conversaciones, lamentablemente las telefónicas no, pero ellos si deberían tener ese respaldo. Solicito se gestione la devolución de la totalidad de mi dinero el cual son los 690.000 para poder efectuar mis estudios en otro lado, ya que no pienso continuar en una institución donde se aprovechen de situaciones, cuando no debiese ser así, ya no podre estudiar este año por la demora en sus respuestas, pero creo que corresponde exigir mi dinero ya que no estudie, cancele mis estudios y ellos se comprometieron en algo que no cumplieron.

iacc - pago de finanzas

Publicado el 2016-10-17
Me encuentro solicitando el comprobante de Pago de mi deuda y no lo envian, despues de que uno paga se hacen los desentendidos en el tema, no hay quien responda ni se haga cargo, pese al pago,además, la empresa externa que se encarga de cobrar sigue llamando hasta los fines de semana, estando la deuda cancelada. Un asco de atencion, No hay profesionalismo,
Universidad UMCE

iacc - alguien que a estudiado en iacc ing en prev de riesgos

Publicado el 2016-10-13
hola me gustaría saber la opinion de alumnos de iacc en la carrera de ingeniería en prevención de riesgos la permeabilidad y calidad ya que no esta acreditado este instituto.. tengo duda si matricularme o no.
Universidad UMCE

iacc - bloqueada por licencia de enseñanza media

Publicado el 2016-09-01
Buenas tardes, expongo mi molestia a instituto IACC, por irresponsabilidad y falta de compromiso hacia mi persona, llevo mas de 1 año estudiando y me bloquean por un documento que se les perdió a ellos. tengo mis cuotas al día, ni siquiera tengo deuda y me borran del sistema por "falta de documentación " Por parte de mi consejero y jefe de carrera, no he recibido nada de solución. no contestan los teléfonos y ni siquiera devuelven las llamadas.

iacc - no dejan renunciar

Publicado el 2016-07-01
Es un abuso muy grande los sistemas educativos de este país. Te quedas sin pega e igual obligadamente debes seguir pagando. Donde se puede reclamar está wea? Si uno se queda sin trabajo y si pide uno renunciar deben aceptarlo. No pueden tener ese derecho tan abusivo hacia los consumidores o estudiantes. Iacc no permite renunciar al contrato si te quedas sin trabajo.
Junaeb

junaeb - reposición tne

Publicado el 2016-06-22
En Junio del 2015 realicé una Reposición por cambiar de institución a Uniacc presentando el certificado de alumno regular correspondiente, en la oficina de san miguel, que en ese tiempo estaba en Atala 1097. Este año quiero realizar la revalidación y no me lo permiten porque figuro en Junaeb con pase escolar en otra Institución, cuyo RBD (Número 117) pertenece a IACC. Por lo que debo realizar nuevamente la reposición, con lo que significa de estar dos semanas pagando tarifa completa, además de una semana más lo que demora el certificado de alumno regular y sumando el costo de reposición. A todo esto, se añade el malestar por esperar al menos 30 minutos para que logren contestar el fono de Junaeb y al tratar de ingresar un reclamo en junaeb. cl/sugerenciasyreclamos nunca se cargaron los datos ingresados, pésimo servicio.