iacc

5006 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional

instituto profesinal iacc - no cumple con las obligaciones de entrega de dip`loma

Publicado el 2018-10-04
Antes de exponer el problema , debo indicar a quienes tienen la intensión de ingresar a estudiar Online en este instituto depongan esa decisión o se arrepentirán como yo. Ingrese al Diplomado de Ciberseguridad que se dicta online en este instituto, debo indicar que el "profesor" , responde a veces a los 2 días con suerte alguna consulta para la entrega de los informes semanales, y si haces la consulta un miércoles jueves o peor aún un viernes no esperes ninguna respuesta de parte del profesor no te responderá. o sera demasiado tarde, para todos estos casos que serán el 99,9% deberás conocer a los demás alumnos ya que mas de alguno tendrá la disponibilidad pàra aclarar tu consulta, Suerte en eso,. Pasando a mi caso, yo finalice ese Diplomado en el tiempo estipulado y me informaron que demorarían 2 meses en la entrega de este Diploma, voy para los tres meses y aún nada , es una irresponsabilidad en mayúsculas, ya que uno se programa para recibir este tipo de certificados que sirven para postular a un puesto mejor o para presentarlo en universidades para la realización de postgrados y también son exigidos por entidades que entregan becas. En consecuencia mi reclamo va a esta entidad que dice ser "instituto profesional", pero de esto último no tiene nada, en buen Chileno es un Instituto Chanta, ya que lo primero que hace es cobrarte y después te entrega lo que supuestamente buscabas la enseñanza.. Está demás decir lo malo que es este Diplomado, pero para quienes tengan ganas de contraer ira, desilusión malos ratos y frustración este sera una buena opción. Por mi parte, jamás volveré y menos aun lo recomendare. ojala quienes lean esto opinen lo mismo.

Publicado el 2018-04-07
Primero que todo....llevo ya un año estudiando sin problemas hasta ahora...tuve dos consejeros muy buenos ....pues ahora mi consejera no me gusta a todo lo pone trabas....nunca me dijo que si no enviaba los pagos de la carrera (cheques por la totalidad) no me incorporarían los ramos....pues estoy retrasada y no quede con mis compañeros..... Ya no contesta el Fono y mucho menos los correos.....no hay con quien hablar ya que al ingresar el rut inmediatamente se contacta con ella...tengo rabia y molestia ya que no puedo expresar lo que siento con alguien que pueda dar solución a algo tan básico ..... Como incorporar mus ramos para seguir....

iacc - fuero de plazo

Publicado el 2017-12-08
estimados mucho cuidado con matricularse fuera de plazo en el iacc por reglamento no puedes votar ni eliminar el ramo te van llenando de 1.0 y el sistema no te deja dar los controles la plataforma muy buena la materia entendible,los contenidos claros vale la pena,lo otro malo cuidado

iacc - dudas

Publicado el 2017-11-22
Hola Bueno yo me matriculé acá en IACC en septiembre dijeron que comenzaba en octubre y no paso nada .Ahora en noviembre se comienza El lunes 28. No pude hacer que devolvieran la Plata de la matrícula. Lo peor es que me ofrecieron mejor carrera en otro Instituto, si me salgo de acá debo pagar si o si 800 mil pesos estudie o no... Hasta el momento me llaman periódicamente para preguntar cómo me va con la plataforma. Igualmente no se si esta acreditado ese es mi miedo..

iacc - deuda cancelada

Publicado el 2017-11-02
Buenas noches el motivo de mi reclamo esque el año pasado me matricule en esta institucion para estudiar por internet yaque era la unica opcion que tenia.yo soy de la serena y el institito queda en santiago. Al momento de matricularme me llamaban a diario para hacer el papeleo cosa que yo accedia ya que lo unico que queria era estudiar.pero resulta que al principio de las clases era todo via plataforma daba mis examenes y jamas tube respuesta.jamas una nota.envie cuantos correos a la institucion y nunca tube respuesta alguna.los dichos profesores brillaban por su ausencia.jamas pude comunicarme con alguno de ellos.todo totalmente descordinado.al lote por decirlo.entonces opte por lo mas logico que fue retirarme atravez de una carta al director.jamas hubo respuesta para variar y ahora me cobran dinero por clases que jamas me impartieron.son unos sinverguenzas.y yo obviamente no pienzo cancelar algo que no se me impartio..y mas encima me enviaron a Dicom.si alguien de esa institucion lee esto yo no cancelare nada que no haya hecho y si no me sacan de Dicom no me quedara otra opcion que ir a la institucion con la television y hacerlo publico.institituto iacc son realmente unos sinverguenzas.unos chantas.

Publicado el 2017-11-02
Yo me matricule ahora en septiembre para empesar en octubre me llamaron para enseñarme sobre la plataforma parece k te ponen una grabadora x k no entendi nada de nada y aparte k no se especifican sobre las tareas de la semana nada llame para ver si era posible de renunciar a la matricula y k me dijeron k no x k ya habian empesado los cursos encuentro k son unos sinverguenzas k si no kieres estudiar te hagan pagar las mensualidades igual yo no les pienso pagar una carrera k no voy estudiar Tienen k hacer valer los derechos como personas si alguien me puede orientar k es lo k puedo hacer Gracias

iacc - carencia en enseñanzas simplemente un ***o

Publicado el 2017-09-22
Buenas tardes, les comento mi situación con esta institución "IACC" después de tanto investigar, googlear, ver reclamos o problemas que podría tener no encontré nada negativo de este instituto que debo decir logro que cayera en unos de sus anuncios de facebook, por lo cual opte de matricularme en marzo de este año de forma, al comienzo me parecía bastante llamativo, quien hoy en día no le gustaría estudiar online para tener más tiempo con la familia y no tener ese stress que a veces nos provoca combinar trabajo-estudio, anteriormente estudie una carrera universitaria presencial pero debido a la precariedad de los sueldos profesionales y poco empleo en mi ciudad opté por estudiar algo nuevamente, en este caso la carrera de "Técnico en Trabajo Social". Debo de comentarles que es una decepción total: 1.- primeramente por su famoso consejero estudiantil que se supone debiese ayudarte ante cualquier problema con la plataforma o asignatura, con suerte te llama una vez al mes y reitero "con suerte", 2.-Los docentes por lo menos en lo que estudie es una decepción inmensa hasta creo que yo se más sobre el área que ellos mismos, primeramente ante cualquier duda se pueden demorar en responder hasta 3 días (Hay algunos que ni te responden), 3.-Demora en subida de notas, en Iacc te evalúan con puntos, mientras más puntos tengas mejor, todos los días prácticamente tienes que esperar para ver como te fue, y cuando ya suben el puntaje y ves que en algo fallaste, no te indican en qué... pésimo sistema. 4.-No te dan posibilidades de subir tus puntajes, algo meramente nefasto, llevo 6 meses estudiando y lejos ha sido mi decisión peor que he tomado en estudiar en este instituto. OJO: no te dejan congelar.-

iacc - falta de critero

Publicado el 2017-09-11
Este año decidi estudiar mediante este sistema despues de varios años pudiendo pagar mensualidades normalmente. A principios de abril asaltaron a mi marido robandole mas de 2 millones en efectivo lo cual afecto de manera considerable mi situacion economica ya que a mi esposo se le descuenta mensualmente una cuota por ese robo era pagar o no tenia trabajo .informe cpn papeles de carabineros .y fiscalia a iacc mande todos los documentos esperando llegar a un acuerdo de menos cuotas o algo la unica respuesta que obtuve fue comprendemos su situacion pero tiene que pagar igual .estudie solo abril de ahi informe mi situacion puedo pagar la mitad de lo que pagaba mensual quiero llegar a un acuerdo pero ellos solo quieren dinero las personas con problemas no existen en iacc.
Universidad UMCE

iacc - falta de compromiso y respuesta

Publicado el 2017-08-01
Estimados junto con saludar; quisiera exponer mi reclamo correspondientemente dado a que en el periodo de Marzo de 2017 presento una licencia con la cual estaba con una salud delicada presentando este antecedentes a la institución. los cuales no me dejaron realizar el ramo que me faltaba para completar la carrera sin dar buena respuesta se acotaron al reglamento sin realizar ninguna gestión por parte de asesor estudiantil Hans Novakovic y por parte de la directora de la carrera tampoco tuve respuesta. me pidieron antecedentes los cuales se presentaron a tiempo en donde se acotan el estado de mi salud sin tener en consideración por parte de ellos. Falta de gestión, cumplimiento, y orientación en casos excepcionales.

iacc - mala educación

Publicado el 2017-06-10
Hola hace rato ya estudio en era institución y me sien totalmente defraudado por la supuesta calidad de estudio, estudio auditoría y cómo e leído en muchos comentarios que todo es excelente, para mí después del primer año se vino todo abajo, al darme cuenta sin querer que los resultados de los controles y tareas de las semanas se encontraban en internet a raíz de esto me desmotive de tal forma que hizo todo lo paso le por terminar el contrato algo que fue imposible me di cuenta que este tipo de estudio no sirve, todos los trabajos y tareas ya están resueltos, probé con un foro de estadística una pregunta en particular la cual ingrese a Google y sin mayor esfuerzo apareció la respuesta y al leer las respuestas de los foros algunos copiaban hasta las comas otros cambiaban algunas palabras pero al final era la misma respuesta y todos respondían bien nadie se equivocaba, es por esto q me defraudo y ahora estoy haciendo todo para ingresar a alguna universidad a algún instituto profesional de verdad presencial no on-line.