iacc

5003 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional

iacc - discriminación

Publicado el 2019-03-20
El instituto Iacc se niega a dejar inscribirme en la carrera de continuidad de ingeniería industrial por no tener un apellido necesario en la carrera y por no ser de nombre reconocido el instituto donde obtuve mi titulo. fui personalmente a las dependencias y se negaron a atenderme de manera insólita ninguna persona mas que un encargado de admisión jamas me dio la cara un director, rector o jefe de carrera simplemente negándose a hablar sobre el tema y diciéndome que no podía sin ningún argumento valido.es una vergüenza que no sean capaz de poder dar la cara y hablar sobre el tema. estos son los personajes que jamas quisieron hablar Mauricio Torres Barria Jefe de carrera área industrial Patricio Andrés Saavedra Martínez jefe de escuela de procesos industriales Viviana sanchez coordinador escuela industrial ninguno fue capaz de hablar sobre la situación no les importo que viajara desde arica a santiago solo para poder hablar con ellos sobre el problema en cuestión realmente triste que exista gente así.

instituto profesional iacc - cobros indebidos

Publicado el 2019-03-11
En julio de 2015 me inscribí en este instituto para desarrollar un Diplomado y antes que venciera la primera cuota (31/08/2015), ya había renunciado a esto, dando aviso exclusivamente al "Consejero", único ente validado por el instituto, solo había ingresado mis datos para el inicio de clases y jamas comencé ni mucho menos termine dicho diplomado, hoy a 11/03/2019 me encuentro con la sorpresa que este instituto ha subido a mis Informes Comerciales dicha deuda, perjudicándome enormemente. Volví a llamar el día de hoy y me indican que efectivamente había dado aviso de la renuncia el consejero, pero también me comentan que había sido fuera de plazo...("ahí no entendí nada")... Renuncie antes de 30 días, es decir me retracté antes de 30 días, pero a este instituto no le importa, solo me cobra y me perjudica. Ojo a los que estudien en esta modalidad y en este instituto, no lo recomiendo... Atte Marco Ortega M,

instituto iacc - cero seriedad y empatia con el alumno

Publicado el 2019-02-26
Buenas tardes: El motivo de este reclamo es el siguiente: Yo jamás he tenido problemas con IACC, de hecho, estoy en proceso de realización de práctica, por ser alumna que está estudiando Técnico en Administración de empresas, mención turismo. El problema está, en que luego de haber rechazado mi homologación de práctica, dos veces, por motivos que no considero justos, comienzan los siguientes problemas: -NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS (HE PASADO MÁS DE 25 MINUTOS ESPERANDO A QUE ALGUIEN RESPONDA Y NO SUCEDE NADA). -SE DEMORAN UNA ENORMIDAD EN CONTESTAR LOS CORREOS ELECTRÓNICOS -NO ME DAN SOLUCIÓN, CUANDO SE DIGNAN EN CONTESTAR LOS MAILS. -ESTE INSTITUTO POR SER ONLINE REQUIERE DE UNA PLATAFORMA QUE FUNCIONE, RESULTA QUE MI CLAVE PARA INGRESAR DEJÓ DE FUNCIONAR Y HE PEDIDO QUE POR FAVOR ME AYUDEN, POR TELÉFONO Y POR MAIL, PERO NO TOMAN EN CUENTA LOS CORREOS. -ENVIÉ UN MAIL A LA JEFA DE CARRERA, A MI CONSEJERA, A GENTE DE CONTABILIDAD, LLENE UN FORMULARIO EN LA PAGINA PARA QUE ME LLAMEN Y AÚN NADIE SE PRONUNCIA. SOLO LO HA HECHO UNA SOLA PERSONA PARA CONTESTARME QUE DEBO ENVIAR OTRO CORREO A OTRA PERSONA PARA OBTENER RESPUESTA. Quiero ingresar a mi plataforma de estudios porque como nadie me ha guiado referente a la práctica profesional, quiero ingresar para ver si existe algo que me indique cómo realizarla. Con esto me dan a entender, que mientras se esté pagando la mensualidad, ellos responden, cuando ya no se pagan las mensualidades por haber quedado al día, ya no te consideran en lo absoluto. Lamentablemente no he tenido el tiempo suficiente como para ir directamente a la casa de estudios a realizar mis descargos, quizás es lo mejor, porque ciertamente terminaría realizando un escándalo y no es mi intención, pero ¿qué otra opción queda si realmente NADIE me ayuda? Pareciera estar mendigando un poco de atención, siendo que pagué por este servicio. Una de mis consultas y mis deseos de que me devolvieran el llamado o me escribieran era para continuar estudiando otra carrera a fin, pero con este nivel de atención y servicio, NO DAN GANAS de invertir en un Instituto poco serio. NECESITO una respuesta y solución pronto, no puede ser que siga perdiendo el tiempo de avanzar con mi práctica porque USTEDES IACC, no me asesoran o me orientan a poder realizarla. Gracias Cristina Quintanilla Silva

instituto iacc - ingreso por tercera vez a dicom deuda pagada

Publicado el 2019-02-25
Instituto Iacc ingresa por tercera vez deuda a sistema Dicom, siendo que ya se encuentra cancelada en su totalidad. La primera vez fue ingreso real por deuda, pero despues fue eliminada y posteriormente aparece nuevamente. Se llama a central esta vez e indican que no saben el motivo y que no me preocupe porque sera eliminada, como la vez anterior no tengo la certeza de que esto vuelva a aparecer, perjudicandome opcion de credito que pretendia para una propiedad.
Universidad UMCE

iacc - mala atencion mesa central

Publicado el 2019-02-13
Buen día. He teniedo buena experiencia como alumna de IACC. Ahora que me encuentro en proceso de titulación he llamado a Mesa central y me ha contestado de muy Mala manera Natalia Caceres. Esta señorita no tiene buen trato telefónico, se le olvida que soy cliente, por lo que no deriva a ninguna persona para resolver mi problema. Mínimo de respeto, cuestiona, lo cual no debería hacer por ningún motivo. Favor solucionar

iacc - pésimo servicio

Publicado el 2019-01-17
Estimados, En este caso me gustaría sumarme a los variados reclamos acerca de esta institución educacional, esperando que las personas que buscan una solución no se encuentren enfrentados a un Pésimo servicio. Yo ingrese a IACC buscando una solución considerando que el trabajo me deja poco tiempo para poder estudiar en la forma presencial, incluso en horarios vespertinos, me dijeron que esto era un muy buen sistema, donde los profesores eran dedicados y siempre estaría a cargo de un consejero que estaría en CONSTANTE comunicación conmigo, resumiendo, nada de esto es cierto, ingrese el 2016 a estudiar contabilidad, el primer período el consejero me llamó, después, no hubo más llamadas del consejero, al mismo lo han cambiado en reiteradas ocasiones, por lo bajo puedo contar 4 cambios. El material de "clases" es del 2012, por lo que toda la información está desactualizada, existen link rotos, los profesores no resuelven dudas ni entregan guías a parte de los famosos pdf ni participan en los foros, entregando conclusiones que puedan cerrar realmente un tema. En el área administrativa, llamar al call center, es solo para escuchar una voz que dice "lo derivo con el consejero", y el consejero por su parte a penas revisa los mail. Este período tenían que cargarme los últimos ramos, y resulta que no lo hicieron porque "se acabó el monto del contrato anterior" y desde la institución no me avisaron para renovar el contrato, por lo tanto en que todo este trámite se lleve a cabo, yo pierdo semanas de clases, lo que alarga mi proceso, pregunté porque no se me informó que el contrato vencía y lo renovaron mientras estaba en clases y así no perder tiempo y cuando tocará el próximo ciclo tener todo en orden, me dijeron, "mmm... tiene razón, no sé porque no lo hicieron" Lamentablemente no me documenté todo lo necesario antes de meterme en esta pésima institución, desde la experiencia no la recomiendo en lo absoluto, menos para personas que sea esta su primera carrera ni que no estén relacionadas laboralmente con lo que quieran estudiar, realmente no entiendo como funciona y el ministerio de educación permite que esto pase. Resumiendo la experiencia con la institución, malos ratos, decepción, una pérdida de tiempo y de dinero

iacc - cobro indevido

Publicado el 2018-12-10
Mira,me matricule el año antes pasado y No asisti a ninguna clase por encontrarme fuera de Chile y estos patudos tienen la tupe de cobrarme las mensualidades siendo que yo avise con antelacion mi cancelacion de la matricula. Me han tapado a correos y llamados telefonico durante todo este año y ya no se que mas hacer . Voy a tener que hacer la demanda en Sernac ya,que esta situacion esta,afectando mi vida laboral y por ende no trabajo tranquilo me parece que estos tienen gente exclusivamente para hacerle la vida imposible a los demas. Esto es para que los que estan pensando en matricularse en ese Instituto NO lo hagan por ningun motivo. Aparte que envian correos amenazantes a la gente. Luis Gutiérrez M. Gracias

iacc - mala informacion

Publicado el 2018-11-09
Mi nombre es Cristian Diaz Riquelme me matricule en la carrera de CONTABILIDAD GENERAL, creanme que muy mala experiencia, cero responzabilidad no dan solucion a cagasos de ellos mismos, con tal de cobrar la plata a fin de mes son de lo peor . NO RECOMIENDO ESTUDIAR ACA ES UN FRAUDE Y ESTAFA
Universidad UMCE

iacc - pésimo servicio y cobros indebidos

Publicado el 2018-11-06
Estudio Técnico en Relaciones Públicas y Comunicaciones en IACC. La peor decisión que pude haber tomado en la vida. Anteriormente estudié otras dos carreras en la Pontificia Universidad Católica en forma presencial, por lo cual tengo experiencia como estudiante de educación superior y la exigencia que implica. Por un par de meses, funcionó todo correctamente. Pero pronto comenzaron los problemas, en especial cuando tuve un período sin trabajo y que duró un par de meses. Me contacté con el instituto para explicarles la situación y en cuanto recuperé mi trabajo pagué la totalidad de lo adeudado. Me tuvieron un año exigiendo el pago de lo que ya había pagado, aún cuando les envié decenas de veces el comprobante del pago total. Durante ese período, no me dejaron tomar ramos, lo que implicó retrasarme un año en mis estudios. Actualmente vivo fuera de Chile y me permitieron continuar mis estudios luego de mucha insistencia. Pero comenzaron nuevamente los problemas porque no tienen plataforma para pagar desde fuera del país (absurdo, considerando que es un instituto que ofrece educación A DISTANCIA). Conseguí que mi hermana lo pagara y yo a su vez le enviara en dinero. Pero ese problema fue el menor de todos. Me han cambiado el consejero a lo menos 5 veces, los contenidos no me cargaban, mandaba correos y no me contestaban, me están cobrando un supuesto mes pendiente aún cuando les envié los comprobantes de todos los pagos y aún así insisten. En septiembre fallece mi padre en Chile, y dada mi situación emocional les contacto para informar que esa semana no enviaré mis trabajos. La consejera me contesta que se contactará con la Escuela para comentarles. A la semana siguiente le escribo a las profesoras para saber cómo puedo retomar los trabajos retrasados y nadie les había informado nada. Menos mal tomé la precaución de escribirles a las profesoras porque sabía que me fallarían a nivel de consejería. Una profesora me contestó y me ofreció enviar mis asignaciones, la otra no contestó ni siquiera el correo, tampoco al foro ni a ningún mensaje que le envié. Reclamé muchas veces hasta que, por insistencia, cambiaron a la profesora pero la última semana, lo que me parece una burla. Les comenté que me retiraría porque estaba cansada del mal servicio, de los cobros indebidos, de la nula respuesta de todos y los cientos de problemas que me dan y que me han causado muchísimo estrés y angustia, sobretodo cuando falleció mi padre y me pusieron las cosas aún más difíciles. Me contestaron que debo pagar 6 meses más. Estoy más que cansada de sus abusos, del mal servicio, de pagar por recibir problemas y encima de que me cobren por todo eso. No cumplieron con su parte del contrato y además han causado muchísimo daño emocional. Ahora tengo que arreglármelas para ver cómo termino mi carrera fuera de Chile y eso es culpa de ellos. POR FAVOR, NO ESTUDIEN EN IACC!! Es la peor decisión que podrían tomar.

instituto profesinal iacc - no cumple con las obligaciones de entrega de dip`loma

Publicado el 2018-10-04
Antes de exponer el problema , debo indicar a quienes tienen la intensión de ingresar a estudiar Online en este instituto depongan esa decisión o se arrepentirán como yo. Ingrese al Diplomado de Ciberseguridad que se dicta online en este instituto, debo indicar que el "profesor" , responde a veces a los 2 días con suerte alguna consulta para la entrega de los informes semanales, y si haces la consulta un miércoles jueves o peor aún un viernes no esperes ninguna respuesta de parte del profesor no te responderá. o sera demasiado tarde, para todos estos casos que serán el 99,9% deberás conocer a los demás alumnos ya que mas de alguno tendrá la disponibilidad pàra aclarar tu consulta, Suerte en eso,. Pasando a mi caso, yo finalice ese Diplomado en el tiempo estipulado y me informaron que demorarían 2 meses en la entrega de este Diploma, voy para los tres meses y aún nada , es una irresponsabilidad en mayúsculas, ya que uno se programa para recibir este tipo de certificados que sirven para postular a un puesto mejor o para presentarlo en universidades para la realización de postgrados y también son exigidos por entidades que entregan becas. En consecuencia mi reclamo va a esta entidad que dice ser "instituto profesional", pero de esto último no tiene nada, en buen Chileno es un Instituto Chanta, ya que lo primero que hace es cobrarte y después te entrega lo que supuestamente buscabas la enseñanza.. Está demás decir lo malo que es este Diplomado, pero para quienes tengan ganas de contraer ira, desilusión malos ratos y frustración este sera una buena opción. Por mi parte, jamás volveré y menos aun lo recomendare. ojala quienes lean esto opinen lo mismo.