iacc

4999 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional

IACC Instituto Profesional - No cumplen las ofertas laboral a sus funcionarios

Publicado el 2024-01-16
Mi nombre es Sara esponda dejo mi correo para que puedan contactarme quienes quieran, está empresa porque no es una institución de estudios , son unos sinvergüenzas y juegan con las personas que buscan una oportunidad laboral no solo por trabajar sino por la motivación de ayudar a otros a cumplir sus sueños de estudiar , nos dicen primero que quedamos seleccionados y que era teletrabajo, luego nos contrata una empresa externa de servicios transitorios y dicen que es un método que ocupa el instituto para algunas campañas luego indican que el contrato durará 15 días y gente de Iacc asegura que duraremos hasta abril porque la campaña es de enero a abril que no nos preocupemos nos dan tranquilidad y confianza nos tienen en una reunión para mostrarnos los números o kpis me informan que soy la mejor la que cumplió todas las métricas de números en llamados y en gestión e incluso ya tenía 4 alumnos interesados en matricularse y me despiden como me despidió Adecco dicen que a ellos no les explican los motivos , solo que tal y tal son despedidos , simplemente en 20 años de trabajo fue la peor experiencia de mi vida una supervisora llamada Diana que no sabe ser empática mentirosa hipócrita y despota una mujer sin educación ni modales y la institución se presta para hacer este tipo de cosas. Inaudito lo único que deseo y espero que jamás nadie estudie en un lugar tan poco serio y dónde los trabajadores y alumnos solo son un nú[email protected]

IACC Instituto Profesional - Practica

Publicado el 2024-01-02
Se demoran en enbiar los papeles para el seguro escolar, no respinden correo ni la encargada ni la consejera, pesimo servicio no te ayudan a buscar practica minimo que esten atentos con el papeleo si uno se busca su lugar de practica cero compromiso con el estudiante cuando ya terminaste tu carrera
IACC Instituto Profesional

Instituto Iacc - Falta de información respecto del proceso de convalidación de práctica y cero preocupación por el estudiante.

Publicado el 2023-12-16
Llevo un año esperando a que alguien de esta institución se ponga en contacto conmigo para que me explique cómo es la metodología de convalidación de práctica. Únicamente me enviaron la documentación a completar con muy poca o nula informacion. Lo cual me tiene entrampada, sin poder terminar mi proceso. Se supone que deberían llamarnos para consultar qué pasa con nuestro proceso; ya que me he encontrado muy delicada de salud y no he recibido nada en este aspecto.

IACC Instituto Profesional - practica profesional

Publicado el 2023-11-14
envié toda mi documentación y les dejé claro que comenzaba mi práctica el día 11 de septiembre, nunca me orientaron muy bien e hice lo que pude mientras avanzaba mi practica, dos semanas antes de terminar la práctica me comunico para saber si faltaba algo, como sería la evaluación y eso, no me contentaban nada, mande miles de correos, llameé y todo, hoy a 5 días de haber terminado mi práctica me llaman y me dicen que debían haber ingresado al sistema mi asignatura de práctica y no lo hicieron, la persona que debía evaluarme en mi práctica se va de vacaciones hasta el próximo año9 y estoy a punto de quedar como si no la hubiera rendido, si no me envían la documentación hoy no se que voy a hacer, por lo demás tuve que pagar u n sueldo a alguien para que cuidara a mis hijos estos dos meses, perderé todo eso si no me responden a tiempo y no me envían mi evaluación de práctica. que horror,. se supone que ellos conocen el sistema de trabajo de ellos mismos, como voy a tener que estar yo preguntando cosas que no se, si no llamo o algo no hacen nada, cero interés en los estudiantes, pensaba seguir con la ingeniería pero no creo que sea muy buena idea seguir en la institución, aparte me están ofreciendo un puesto de trabajo pero sin titulo van a tomar a otra persona ya que me retrasé con todo. No pensé jamás tener tan mala experiencia en este proceso.

IACC Instituto Profesional - Falta de información práctica y final de carrera

Publicado el 2023-10-03
Llevo meses realizando consultas sobre todas las dudas que tengo sobre la práctica, y opciones de término con mi carrera, he enviado muchos correos y el personal coordinar de prácticas es incapaz de responder a tiempo. Hace 1 mes envié información sobre el centro de práctica donde entraría este 2 de octubre y recién 4 días antes me avisan que mandarán mi información para ver si la aprueban. Creo que existe una falta de respeto por todos los estudiantes, que son poco conscientes de todo lo que uno organiza para poder salir a realizar la otra práctica, más considerando que debo trasladarme a otra ciudad y con una hija pequeña. Donde tenía todo coordinado incluso el cuidado de ella y son incapaces de entregar respuestas oportunas. Hacen perder el tiempo, entregan información a “gotera” y poco clara. Las facilidades quedan en nada y se pierden todas las oportunidades que uno tiene en el camino por falta de compromiso por parte de la institución.

IACC Instituto Profesional - Engaño

Publicado el 2023-06-14
Yo la realidad de la cosa cuando comencé me escribí pague mi matrícula y de ahí el mes yo la realidad de la cosa para mí era nuevo estudiar a través del sistema de la plataforma virtual lo vi muy díficil para mí estuve un mes y luego me retiro dije que no iba seguir estudiando pero acá viene mi tormento me dijieron de que tenía que si o si pagar el año completo aún que no estudiará ya que eso estaba en el contrato ami la realidad nunca me informaron del contrato y lo encuentro algo super i lógico de que esté pagando algo que ya no continúe y toda la vece me llaman y amenaza que me van dejar en dicom

IACC Instituto Profesional - deficiencia en su sistema

Publicado el 2023-05-26
muy mal el instituto en su metodología de estudio .nefasta y lo peor que hay que seguir pagando algo que no te devuelven el dinero y cuando te comunicas con ellos los tales consejeros tampoco te ayudan al igual que los docentes , no se entiende el modo delas notas , y te dan plazo de 9 semanas con los temas y no hay ayuda ni nada al final si quieres preguntar no te responde al final solo tiene que hacer los trabajos solo pessima experiencia no lo recomiendo si es dejaste de estudiar de hace tiempo no te sirve

IACC Instituto Profesional - Pesimo Trato Con El Estudiante

Publicado el 2023-05-11
hola buenas tardes, con todo el respeto que se merecen como instituto profesional que dicen ser, pido por favor una solicion al problema que estamos pasando como familia y mi señora esposa el cual esta inserta en esta malla de estudios como tecnico en trabajo social, en primera instancia dieron a conocer que la evaluacion serian bajo un porcentaje de 1 a 9 y hasta el momento no ha sido en forma satisfactoria, ya que otra vez cambiaron el modo de evaluacion de las notas y también las docentes no responden a los comunicados via email, asi como tambien malos tratos en forma psicologica ya que encuntran todos los trabajos de la peor formas posible, y de eso hay otras alumnas por este medio on line, que tambien necesitan información sobre esta materia y no es posible que tengan que buscar por otros medios la forma de poder superar de alguna forma sus rendimientos que se esta exigiendo los profesores y que a demas tienen que esperar 24 horas para alguna respuesta, por tanto dicha entidad educacional no es rentable, no esta apto para ninguna persona que necesite la oportunidad de poder estudiar en este instituto fantasma el cual no hay respuesta ninguna forma vial, ojalas que nadie haga ingreso o se inscriba en este instituto de nombre de fantasia iacc, lo mas penoso de todo esto es que mi señora ha estado pendiente todas las semanas con el computador encendido, gastando tinta por todos los trabajo que interponen tiempo y ademas siendo estas sin información al momento de pedir a algun docente si se les puede llamar de esa forma, es un verdadero abuso al alumnado que esta pagando por esta educacion malisiosa el cul no tiene ni pies ni cabeza, por tanto no seguira mas en este famoso realiti o como se le llame a este prestigioso instituto el cual lo componen puros ladrones que solamente se dedican a sustraer dineros en forma on line, a todo aquellos que sueñan con ser alguien en la vida, recomiendo por ultimo no hacerce participe de esta mala estrategia que tienen como profesores que seguro ni siquiera estan pendientes de nuetros estudiantes que por si solos no pueden seguir estudiando, son realmente una mierda de personas y abusadores baratos, ya que no es primera vez que sucede este tipo de hechos con mi señora y nadie puede maltratar a ninguna persona de esta forma, y concluyo no matricularse bajo ningun motivo en iacc, todo hermoso desde el principio pero en el trascurso de las semanas es realmente un infierno, no lo hagan se los estamos advirtiendo, en estos momentos mi señora esta pasando por un estres al maximo por este motivo de la espera de alguna respuesta, puesto que la vision que teniamos como familia y el orgullo seguira siempre pero no bajo el alero de estos sin verguenzas que solamente se dedican a comunicar por distintos medios comunicacionales la forma de que ingresen mas postulantes pero eso no es verdad, por favor no insistan en entrar a esta posilga de nido de ratas, averiguen primero antes de estudiar, miren que para cobrar son rebuenos, simplemente mañana concurro a denunciar este hecho de robar dinero de esta forma me parece inaudito, al sernac, o al ministerio de educacion ya que tengo los nombre de quienes componen este instituto, ahora si que se las veran conmigo son verdaderos inmigrantes que solo se basan con dar publicidad engañosa y despues no dan la cara.

IACC Instituto Profesional - perdida del cae por negligenia

Publicado el 2023-02-15
IACC no renueva el contrato 2023 para hacer efecto de mi cae 2023, el 2022 perdí el cae por los mismos problemas nos quitan las oportunidades del beneficio por sus irregularidades, ponen plazos internos que no son los mismos que da ingresa para este tramite, me están obligando a apagar las 3 cuotas que quedan del 2022 enero- febrero y marzo para activar el cae. enero se pagara a fin de mes, pero marzo aun no vence y están obligándome a pagarla para tener mi cae.