iacc

71 reclamos asociados a su búsqueda.
231 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Uniacc
Ver resumen de reclamos de IACC Instituto Profesional
IACC Instituto Profesional

IACC Instituto Profesional - IACC me dejó sin acceso y no dan respuesta.

Publicado el 2022-01-10
Hace unos meses ingresé a estudiar Técnico superior en redes al instituto IACC. A la primera semana me di cuenta que no enseñan, los contenidos están desactualizados y son bastante pobres. Pero sé que no hay mucho que pueda hacer, por lo que he estado haciendo lo mejor posible por aprender de todas formas. (Los cursos gratuitos de coursera tiene mejores contenidos que algunos ramos técnicos de IACC) Ahora, migraron la plataforma y para acceder se usa una cuenta de Microsoft o365. Es super molesto, ya que interfiere con mi cuenta de trabajo. Por lo que me recomendaron acceder usando una ventana de incognito. El problema es que para acceder intenta enviarme un SMS a mi celular personal, pero yo trabajo en medio del desierto y no tengo señal. Me comuniqué con ellos para que me dieran una solución para poder seguir estudiando o que me devuelvan el dinero ya que pagué el año completo y recien llevamos 4 meses. La respuesta que me dieron es que la plataforma funciona y no es su culpa que yo no tenga señal. Yo firmé un contrato, donde me pedian tener un computador con acceso a internet, incluso mencionan que puede ser necesario contar con una impresora, pero en ninguna parte dice que tengo que tener un celular. Me dijeron que enviara un reclamo formal para escalarlo. Lo envié el Viernes 10/01/2022 y no he tenido ninguna respuesta de que se haya generado algún reclamo. Afortunadamente, me eximí de los ramos que tengo, o si no, gracias a su incompetencia los estaría reprobando por no haberme podido conectar la semana que recien pasó. Pero esta semana tendría que tomar los nuevos ramos, y si no me dan solución, no podré hacerlo y no podré seguir estudiando.

Iacc Instituto Profesional - Solucion a carrera

Publicado el 2021-12-24
Estimado mi nombre es javiera cortes estoy estudiando psicología, este reclamo es por que me mandaron un tiket carrera a lo cual me dierin 32 dias habiles para poder contararme no pasaron ni dos dias y me cerraron el tiket , yo tengo muy claro mi citación pero ni siquiera me fuerin capasa de escuchar estube un mes encerrada dn mi casa ya que no podia mover mi mano ya que como le explique trabajaba en faena minera sector casino al cortsr giambre me corte mi dedo de la mano derecha y que con secuela, por eso no podia entrgar mis cosas

IACC Instituto Profesional - No cumplen con las fechas

Publicado el 2021-12-03
Hola buenas tardes. Mi reclamo se basa en qué el día de hoy vienes 3 de diciembre el presente, el instituto profesional IACC me avisa de que mi asignatura se había cargado a la plataforma, situación que la asignatura comenzó el día martes 30 de noviembre del presente, perdiendo tres días para realizar mis actividades académicas. Me comunique tres veces con la asistencia y lo único que me dijieron es hablar con el docente para que me diera más días de prórroga, lo cual para mí no es solución ya que me atrasa en las semana siguientes.
IACC Instituto Profesional

Instituto iacc - No enseñan y quiero la devolución de mi dinero.

Publicado el 2021-11-23
Instituto IACC Hola, les cuento mi pésima experiencia con IACC, me matricule para estudiar técnico en informática estaba con muchas ganas de aprender para poder superarme, hice todas las consultas posibles como por ejemplo, si yo, sin ningún conocimiento en computación podía estudiar esa carrera me dijeron que si, pero al pasar del tiempo solo me mandaban materia y mas materia, consulte a los profesores para que me enseñaran como hacer las tareas que cada fin de semana había que enviar, pero jamás tuve una respuesta de un profesor que me enseñara a entender la materia, e incluso un día un profesor me dijo que cuando me calificara yo sabría recién si estoy bien o mal. Imagínese que tengas que hacer un programa de computación php si no tienes conocimiento de nada, me puse a ver tutoriales de YOUTUBE pero yo no page para estudiar de YOUTUBE, y a pesar de eso no entendí nada. Les ice llegar mi molestia y argumentaron que lo verían que no me preocupara, pero al final no hicieron nada , hasta que decidí reclamar y les dije que quería un reembolso de mi dinero, y su respuesta fue que no me devolverán nada ya que no es escusa mi problema. Me pintaron todo bonito que era un instituto muy serio i profesional, pero al final todo fue un engaño para que yo pagara el año completo, y ahora voy a perder toda mi inversión, realmente es una gran estafa.

IACC Instituto Profesional - Cobro indebido

Publicado el 2021-11-13
A quien corresponda; Soy alumno matriculado en 1er Año de la carrera de Administración de empresas del Instituto IACC. El motivo de mi correo es la molestia y preocupación por el cobro de interés del 2,24% sobre la cuota pactada por el pago con mi tarjeta de crédito VISA del Bco Chile sobre el arancel anual de la carrera. Lo anterior tiene referencia a que según la ejecutiva comercial que me atendió y realizó el proceso de matrícula Karla Morales Varas, me indicó que el pago del arancel anual por el medio indicado no tendría recargo de interés. Ofreciendo para este efecto la posibilidad de pago de 6 a 12 cuotas a precio contado. Expuesto lo anterior, hoy me veo con un recargo por cuota mensual del 2,24%, que proyectado a las 12 cuotas asciende a un monto de $140.172.- que no corresponde según lo informado previamente por su ejecutiva de IACC. Detallo cobro de arancel más excedente por interés: Arancel Anual Pagado: $925.200.- / 12 Cuotas x $77.100.- / Cuota cobrada +2,24% = $88.181.- / Cobro interés x 12 cuotas $140.172.- sobre el arancel acordado. Lamentablemente debo expresar mi profunda molestia con la ejecutiva porque no me ha dado respuesta desde el jueves 30 de septiembre 2021.- cuando expuse mi preocupación por primera vez sobre este tema al percatarme de este cobro de interés. Me he tratado de comunicar en reiteradas ocasiones sin poder tener respuesta alguna al respecto hasta la fecha. Me comunique con la plataforma de atención telefónica la cual emitió un ticket hacia el requerimiento con la ejecutiva, el cual fue cerrado por Karla sin dar respuesta mayor a un “Hola Buenas Tardes” en whatsapp. Posterior a lo anterior y reconociendo el error de la ejecutiva que los representa. No han dado respuesta satisfactoria de mi reclamo, intentando desviar la responsabilidad hacia el banco y no hacia su institución educacional la cual utiliza el medio de cobro de las tarjetas de crédito. (El banco es un Canal por el cual se asocia una tarjeta de crédito. Los convenios o acuerdos son directamente de las instituciones que venden el producto o servicio con la plataforma de cobro de Crediticia).

Iacc - Incumplimiento con clave para acceder a sistema

Publicado el 2021-11-06
Mi nombre es Lilian Luengo, curso Administración de empresas en Iacc y estoy desde el 27-10-21 solicitando a través de correos y consejería telefonica que me suministren clave de REX+ para realizar tarea de Tecnología en RRHH semanas 7 y 8, se ha enviado correo a coordinador de carrera pero aun no responde suministrando credenciales, se ha dejado mensaje en la plataforma , pero sin respuesta. Por lo anterior les pido: 1-Solicito que se de prorroga de las semanas atrasadas 7 y 8 2-Se establezca un plazo para la entrega de los accesos y o credenciales al REX+ 3- Una vez suministradas las claves , se evalúe el trabajo. Dejo mi correo y telefono de contacto +56964269333 [email protected]

Iacc - No Hacen Clases Online

Publicado el 2021-07-18
al principio del ingreso entre ilusionada y esperanzada en esta nueva oportunidad para estudiar y sacar un titulo universitario, me incribi en Ingenieria en informatica. ya voy a cumplir casi un semestre y todavia no tengo una sola clase en online via zoom o otra aplicacion de retroalimentacion. ninguna nadie hace una sola clase online!! no hay nadie enseñandote solo te mandan un pdf donde dice la materia a estudiar y nada mas. una total decepcion. no hay quien te enseñe nada. si pudiera salir me saldria por motivos de que no hay una sola clase online, no hay ningun profesor enseñandote por pantalla y resolviendo dudas, no hay nada de eso. solo un pdf cada semana y nada mas. pesima forma de enseñar. tienen buena plataforma pero pesimos docentes sin interes en enseñar.
Universidad UMCE

Iacc - Pésimo Nivel Academico, Falta De Conocmientos,no Devuelven Los Cheques, Se Demoran En Responder

Publicado el 2021-07-13
Estimados IACC: Creo que como todos los que nos interesamos en estuadia una carrera llegamos con la ilusión de que seremos profesionales, pero.... el nivel de los profesores, el enredo de la plataforma, las notas de acuerdo a un foro(chat) es impresentable, yo elegí la carrera de trabajador social, donde los profesores son extranjeros( y no lo desmerezco para nada) pero hacen las clases online desde el extranjero!!!! ósea el poco conocimiento de la realidad de nuestro PAÍS, la capacidad que tendremos en algún momento de poder trabajar con personas, que a todo esto de verdad necesitan un apoyo integral, considero que es poco ético su trabajo, no le voy a decir a un usuario , léase un libro para solucionar su problema, pésimo! sobra decir que desde el mes de abril me retiré de la carrera, asumiendo los costos del retiro y tooooodos lo días me llaman para regularizar el pago que a todo esto aun no me devuelven los cheques con los que pague TODO EL AÑO!

Iacc instituto - Pago instituto

Publicado el 2021-07-06
Mando reclamo que me descontaron la plata del mes ya que avía avisado que no seguiría estudiando y aún así me descontaron mi plata pido devolución de mi plata ya que es la única que tengo

Instituto IACC - No cumplen con la enseñanza modalidad Online

Publicado el 2021-07-04
El Instituto Iacc vende una enseñanza de modalidad online, donde la mayoría de los trabajadores optamos por solo el hecho de no tener tiempo para enseñanza presencial. La modalidad que ellos venden, esta lejos de ser de enseñanza de calidad, ya que cada periodo consta de ) semanas donde tenemos 2 ramos, que cada semana son invaluables según puntaje, pero el problema esta en que el profesor solo se dedica a enviar una guía semanal, en donde el alumno solo debe leer y leer, sin tener una explicación al instante de esto, no hay clases online, donde el profesor explique en vivo el tema de la semana y nosotros como alumnos podamos exponer nuestras dudas, es un sistema chanta. Debo contar que en uno de los ramos, me encontraba buscando información en google para resolver mis dudas, y resulta que me encontré que la guía era copiada y pegada en la plataforma, pero como es posible esto? cuando ellos limitan el copiado y pegado en los controles. Para terminar no le aconsejo a nadie meterse en esta modalidad si es que de verdad quieren aprender y ser buenos profesionales, yo me deje guiar por colegas de trabajo, que quizás solo querían un titulo a coste de ningún esfuerzo y enseñanza. saludos. Yanina