Compramos unos zapatos para mi Esposo en la tienda online de Bata http://www.bataclub.cl/ el 17 de junio con la confianza en que recibiríamos el producto en el periodo de 5 a 10 días según lo señalan las políticas de entrega indicadas por la empresa en su web site, pero al día de hoy aún no recibimos nada ni menos un llamado de coordinación de entrega, esta empresa simplemente no nos contacta, los errores en el pésimo servicio que poseen de atención a clientes se produce desde que uno realiza la compra online, es decir1.- Realizo la compra y el sistema indica inmediatamente en la lista de productos comprados que el estado del pedido está COMPLETADO, cuando aún no lo recibo.2.- Nunca recibí en mi correo la copia de la boleta o transacción de compra realizada, así como lo hace todo el comercio online.3.- Nunca me enviaron correo alguno indicándome en cómo podría hacer seguimiento real del proceso de entrega4.- Llamamos a los datos de contacto que figuran en el sitio 600 460 1000, desde celulares al (+56 2) 2560 42 06.y siempre en todo momento y a cada hora aparece una grabación que nos pide nuestro rut y que además dejemos un mensaje solicitando que nos LLAMEN!! por favor, es decir háganos el favor de llamanos! nunca nos atendió nadie, ni menos nos llamaron!!5.- Enviamos mas de un correo al que también se indica en el sitio
[email protected] dieron un numero de ticket que hasta hoy no tiene resolución, solo nos respondieron casi a la semana después que recién estaban haciendo las gestiones internas de envío!! es decir 1 semana y que además serían enviados los zapatos a la central de correos de Chile quienes además demoran 7 días adicionales a los de envío de BATA6.- Las políticas de despacho de esta empresa están incorrectas y faltan a la verdad7.- Poseen cero!!! gestión a clientes9.- El sitio carece de toda funcionalidad para saber como usuario donde está mi pedido o en qué proceso de encuentra, pues como señalé en el primer punto SIEMPRE DICE COMPLETADO.SaludosPaulina Vargas Morgado
Autor: P.V.