Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Julio 2015
  • Número: 333473

Bata

No envío de productos

SEÑORES bata

PRESENTE


Compramos unos zapatos para mi Esposo en la tienda online de Bata http://www.bataclub.cl/ el 17 de junio con la confianza en que recibiríamos el producto en el periodo de 5 a 10 días según lo señalan las políticas de entrega indicadas por la empresa en su web site, pero al día de hoy aún no recibimos nada ni menos un llamado de coordinación de entrega, esta empresa simplemente no nos contacta, los errores en el pésimo servicio que poseen de atención a clientes se produce desde que uno realiza la compra online, es decir1.- Realizo la compra y el sistema indica inmediatamente en la lista de productos comprados que el estado del pedido está COMPLETADO, cuando aún no lo recibo.2.- Nunca recibí en mi correo la copia de la boleta o transacción de compra realizada, así como lo hace todo el comercio online.3.- Nunca me enviaron correo alguno indicándome en cómo podría hacer seguimiento real del proceso de entrega4.- Llamamos a los datos de contacto que figuran en el sitio 600 460 1000, desde celulares al (+56 2) 2560 42 06.y siempre en todo momento y a cada hora aparece una grabación que nos pide nuestro rut y que además dejemos un mensaje solicitando que nos LLAMEN!! por favor, es decir háganos el favor de llamanos! nunca nos atendió nadie, ni menos nos llamaron!!5.- Enviamos mas de un correo al que también se indica en el sitio [email protected] dieron un numero de ticket que hasta hoy no tiene resolución, solo nos respondieron casi a la semana después que recién estaban haciendo las gestiones internas de envío!! es decir 1 semana y que además serían enviados los zapatos a la central de correos de Chile quienes además demoran 7 días adicionales a los de envío de BATA6.- Las políticas de despacho de esta empresa están incorrectas y faltan a la verdad7.- Poseen cero!!! gestión a clientes9.- El sitio carece de toda funcionalidad para saber como usuario donde está mi pedido o en qué proceso de encuentra, pues como señalé en el primer punto SIEMPRE DICE COMPLETADO.SaludosPaulina Vargas Morgado
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2015 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas. DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR

bata - no me han entregado el producto

Sernac Resuelto Solucionado. muy desagradable , después de exactamente 1 mes e infinidad de reclamos , finalmente me entregaron mi compra , pésima atención , no lo recomiendo

Evita Bata
Prefiere Reebok